Primera Nacional - AMISTOSO: SARMIENTO - AGROPECUARIO

Agropecuario cayó en Junín

Sarmiento, Verde, Junín, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

Sarmiento venció a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 2 a 1, con goles de Juan Insaurralde y Agustín Fontana.

Sarmiento, que se prepara para afrontar la Copa de la Liga 2024, tuvo en la mañana de hoy su primer encuentro amistoso de la pretemporada. En el estadio "Eva Perón", enfrentó a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo que disputará la próxima edición de la Primera Nacional.

El resultado final arrojó una victoria para el elenco juninense, 2-1, por los goles convertidos por el defensor Juan Manuel "Chaco" Insaurralde y el delantero Agustín Fontana.

El entrenador Sergio "Huevo" Rondina paró el siguiente equipo en el primer partido amistoso del año: Fernando Monetti, Elías López, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz, Federico Paradela, Fernando Godoy, Alfredo Amarilla y Sergio Quiroga; Agustín Fontana y Lautaro Cerato.

Luego ingresaron Diego Calcaterra por Paredes, Yair Arismendi por Paradela, Maico Quiroz por Amarilla, Joaquín Gho por Fontana y David Gallardo por Quiroga.

El Sojero dispuso de Agustín Alastra; Alejo Montero, Rafael Barrios, Tomás Mantia, Enzo Silcan; Martín Rivero, Matías Villarreal, Enzo Martinez, Emanuel Moreno; Alejandro Melo y Patricio Cucci



Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Agropecuario Argentino