Copa Argentina - PREVIA - BELGRANO - MITRE (SDE)

El Pirata y el Aurinegro buscan el avance a 16avos de final

Belgrano, Mitre de Santiago del Estero, Copa Argentina.
Foto por:

Belgrano y Mitre de Santiago del Estero jugarán hoy a las 19:15 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Eva Perón. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco y el partido lo televisará la señal de TyC Sports. El ganador de la serie se enfrentará a Unión de Santa Fe o Gimnasia de Mendoza.

El Pirata no arrancó bien el torneo de La Copa de la Liga, en tan solo tres fechas consiguió un empate. Es por eso que buscará cambiar su imágen está tarde ante Mitre de Santiago del Estero y avanzar a los 16avos de final de la Copa.

El Aurinegro por su parte, comenzó con un triunfo el arranque del torneo de la Primera Nacional. Hoy ante Belgrano intentará seguir por esa vía y conseguir el avance a los 16avos de final.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Alex Ibacache; Esteban Rolón, Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García, Francisco González Metilli; Lucas Passerini.

DT: Guillermo Farre.

Mitre de Santiago del Estero: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Nicolás Agorreca, Marcos Sánchez; Juan Gobetto, Juan Alesandroni, Tobias Coppo, Agustín Ramírez; Kevin Isa Luna, Franco Posse.

DT: Joaquín Sastre.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Mitre de Santiago del Estero