Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE MENDOZA - SAN TELMO

El Lobo y el Candombero van por su primer triunfo en el torneo

Gimnasia de Mendoza, San Telmo, Primera Nacional.

Gimnasia de Mendoza y San Telmo jugarán hoy a las 22:00 hs por la fecha 3 de la Primera Nacional en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro del encuentro será Fabrizio Llobet y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Lobo tan solo consiguió un empate en este arranque de la Primera Nacional y está noche ante su gente frente a San Telmo irá por su primer triunfo en el campeonato.

El Candombero por su parte viene de empatar en la última jornada ante Gimnasia y Tiro de Salta y tampoco sumó de a tres en el arranque del campeonato, por lo que está noche ante Gimnasia de Mendoza buscará la primera victoria en el torneo.

Probables formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Nicolás Rinaldi, Nazareno Solís; Aaron Spetale, Luis Silba.

DT: Jose María Blanco.

San Telmo: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Julian Cosí, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, Germán Mayenfisch; Iñaki Larthirigoyen, Franco Tirsera.

DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Fabrizio Llobet.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

TV: TyC Sports.