Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 0 - ALL BOYS 1

El lobo perdió con un golazo de media cancha de All Boys

Gimnasia y Esgrima, Lobo, Jujuy, Primera Nacional, All Boys, Albo
Foto por:

El único gol del encuentro lo convirtió a los 30' del complemento Alexis Vega que sorprendió a Alan Sosa y sacó un terrible disparo de una distancia de más de 50 metros que selló el 1 a 0 en el "23 de Agosto"

La visita tuvo una actuación discreta, siendo un rival que por momentos denotaba conformarse con la igualdad, el lobo en la primera etapa tuvo oportunidades para abrir el marcador pero su portero Lisandro Mitre desplegó un buen accionar que evitaron que Gimnasia se fuera al descanso ganando.

Ya en el segundo tiempo All Boys tuvo más la pelota pero le faltó la profunda necesaria para la apertura, Joaquín Ibañez y el manejo de Santiago Gallucci en el medio campo imprimian una cierta superioridad para llegar al gol.

El sorpresivo zapatazo de Vega desde más de 50 metros a los 30 del segundo tiempo que nada pudo hacer Alan Sosa, desencadenó en la euforia de los festejos para la visita dando así la primera victoria en esta condición.

Sobre el final del encuentro Agustín Palavecino tuvo la chance de la paridad pero el travesaño le negó el gol, los cambios del lobo no tuvieron el efecto deseado las llegadas de peligro fueron muy pocas un centro cruzado de Mauro Albertengo a Cristian Menéndez y Palavecino que fue el que más buscó incomodar en el área rival, que terminó con las manos vacías.

Síntesis

Gimnasia (0): Alan Sosa; Franco Camargo, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Agustín Palavecino, Hugo Soria, Lucas Chiozza, Valentín Larralde; Luis Miguel Rodriguez y Mauro Albertengo. DT: Marcelo Vázquez.

All Boys (1): Lisandro Mitre; Hernan Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Tobias Bovone; Santiago Patroni, Santiago Gallucci, Alejo Antilef, Alexis Melo, Joaquin Ibañez y Franco Toloza. DT: César Monasterio

Gol en el segundo tiempo: 31` Alexis Vega (AB)

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Hernan Pellerano por Osores (G) y Cristian Menéndez por Chiozza (G), 6' Alexis Vega por Patroni (AB), 15' Tomas Assennato por Antilef (AB), 24' Thiago Calone por Ibáñez (AB) y Alejo Rodríguez por Coronel (AB), 29' Jorge Juárez por Camargo (G), 30' Ivan Ortigoza por Albertengo (G) y 35' Francisco Molina por Larralde (G).

Árbitro: Fabrizio Llobet.

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
All Boys