Primera Nacional - ALDOSIVI - ALVARADO

Jose Moscuzza: "Es un partido tan esperado"

Aldosivi, Primera Nacional, Tiburón, Alvarado, Torito, Clásico

En la previa del clásico Marplatense, Aldosivi y Alvarado desde el estadio José María Minella hablaron en Mundo Ascenso por Radio La Red AM 910 los presidentes de ambos clubes Jose Moscuzza y Emiliano Montes.

Moscuzza remarcó que "Es un partido tan esperado y hay ansiedad de ambas hinchadas. Se vive con la pasión y hay portarse bien y que no haya incidentes".

También aseveró el mandamás del Tiburón que si "Aldosivi y Alvarado jugarán los clásicos normales como todos los clubes se llena el estadio" y luego agregó que "Los clubes hacen un esfuerzo para poner equipos competitivos y es costoso. Los clubes estamos muy con lo justo. Se van 20 jugadores y vienen veinte".

Luego se habla de que el estadio José María Minella que debe ser reformado y Moscuzza comentó que " Hay que sentarse y tirar ideas. Lo hemos perdido a los torneo de verano. Los clubes marplatenses podemos aportar desde lo deportivo".

Luego se sumó a la charla el Presidente de Alvarado Emiliano Montes quien dice que "Hay que generar una mesa de diálogo entre todas las partes".

Montes cuenta que previo al clásico que: "Vivimos una semana muy tranquila. Vamos a disfrutar una hermosa fiesta. Hay que agradecerle a Aldosivi que es un excelente anfitrión. Estos partidos hay ganarlos" y luego dice con respecto a lo institucional que: "Nosotros tenemos un conjunto de agrupaciones en el club. En el predio nuestro van a estar 7.000 personas viendo el partido".

Clubes relacionados...
Aldosivi
Alvarado (MDP)