Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Santos y albos, por la primera alegría del año

Por:  

Juventud y Gimnasia animarán la segunda fecha del certamen veraniego con la ilusión de ganar por primera vez en el 2014.

La pelota seguirá rodando en este triangular de verano, con el segundo clásico del año entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Ambos buscarán, a partir de las 19, su primera alegría en este 2014, en un estadio Padre Martearena que promete lucir con un buen marco de público, a pesar del mal espectáculo que brindaron -la noche del miércoles- cuervos y santos, donde la violencia se hizo presente dentro y fuera del campo de juego.

El santo, que viene de empatar sin goles ante Central Norte, presentará un equipo mixturado entre titulares y suplentes, mientras que el albo, dirigido Salvador Ragusa, tendrá lo mejor en cancha, con el mismo equipo que vino probando en los últimos entrenamientos. Este no será un clásico más, los hinchas de Gimnasia podrán ver por primera vez el modelo 2014 de este renovado elenco millonario, que intentará salir del abismo en este semestre cuando en el reinicio del Argentino A se mida en su estadio ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para el santo, este partido será la posibilidad de seguir sumando minutos de fútbol para darle rodaje a los jugadores que mayormente ocupan el banco de suplentes, pero con el condimento extra de jugar otro clásico. Juventud también está pensando en el arranque del torneo cuando reciba a San Jorge de Tucumán con la ilusión de estar entre los cuatro mejores del campeonato.

Más allá de la preparación futbolística de ambos equipos, la gente espera que esta tarde, tanto Juventud como Gimnasia, brinden un buen espectáculo y que los roces y la provocación innecesaria quede de lado, luego del bochorno que se vio en el último clásico que marcó el inicio del triangular de verano.

En las tribunas los hinchas de ambas equipos también tendrán que colaborar y hacer de este duelo una verdadera fiesta para que la familia futbolera pueda volver a las canchas.

Ver más:
Gimnasia Tiro