Argentino A - ALVARADO 1 - CIPOLETTI 0

Alvarado tiene razones para seguir en carrera

La concentración de todo el equipo, el fútbol de Anívole, la garra de Gáspari y el grito de su gente

Tardó en llegar el gol pero finalmente llegó. Lo tenía guardado en su cabeza Leandro Martínez y sirvió para decretar el delirio de la gente del Torito que todavía sueña con la clasificación.
Tres puntos de oro para el equipo de Gustavo Noto logrados ante un tibio Cipolletti. La falta de ideas del conjunto que comanda tácticamente Roger Morales terminaron por propinarle una dura caída al elenco rionegrino que complica muy seriamente su futuro.
Cuando la pelota pasaba por los pies de Anívole, Ceballos o Castillo entonces era Alvarado el que indicaba el camino hacia el arco de Guillermo Ferreyra. El poco peso ofensivo del Torito conspiraba contra lo que generaban sus volantes.
Cipolletti salió a tirar en la cancha en la segunda etapa el oficio ofensivo de Bruno Weisser y la experiencia de Gerardo Solana pero ni Cisneros ni Germán Alecha estaban en una noche de luces encendidas.
Un triunfo indiscutido y necesario para Alvarado que debió haber sido más holgado. Quizás el 1 a 0 final no refleje lo que sucedió en la cancha. Los de Noto saben que no pueden resignar puntos de acá al final si quieren clasificar a la segunda fase. Hoy demostraron que están en el camino correcto.


FORMACIONES:
ALVARADO (MP) 1 : Evangelisti; Laureano Tello(José Rodríguez Rendón), Quiles,Facundo Gómez,Vitale; Fabio Giménez,Gáspari, Ceballos, Ignacio Anívole (Junior Ischia),Germán Castillo (Gabriel Christovao),Lenadro Martínez. DT:Gustavo Noto.
CIPOLLETTI(RÍO NEGRO) 0 : Ferreyra; Figueroa,Mellado,Jara,Nicolás Alegría; Oscar Negri (Solana), Manuel Berra,Adrián Benito(Gabriel Chironi),Padilla; Leopoldo Cisneros (Bruno Weisser)Germán Alecha. DT:Roger Morales.
GOL: 35 LEANDRO MARTÍNEZ(A).
AMONESTADOS EN ALVARADO: Manuel Quiles. EN CIPOLLETTI:Oscar Negri,Matías Padilla y Gabriel Chironi.
ÁRBITRO:Juan Bruno (regular)
FIGURA:IGNACIO ANÍVOLE (A)
ESTADIO:JOSÉ MARÍA MINELLA.
PÚBLICO: 7.000 ESPECTADORES.