escuchanos online!

- ARGENTINO A - SAN MARTIN (T) 0 - LIBERTAD (S) 0

Un frío debut en Ciudadela

Por:

El Santo no jugó bien y no pasó del 0-0 en su su primer partido de local ante Libertad de Sunchales.


San Martín tuvo un mal estreno de local. Apenas si empató sin goles ante un Libertad que vino a hacer su negocio en Tucumán. El empate deja a los dirigidos por Carlos Roldán quedaron en los últimos puestos y su juego es motivo de preocupación.

En el comienzo del partido, la cosa comenzó movida y daba para ilusionarse. A los 6' César More se escapó por izquierda, mandó el centro y Martín Seri se lo comió rematando solo por el centro. Un minuto más tarde, Becica habilitó a Tambussi que vio como el arquero Sand le arruinó su grito.

Pero eso fue todo lo emocionante, por lo menos hasta el cierre. Libertad vino a hacer su negocio, llámese buscar no perder, y sólo apostó a los tiros de Ocaño y Allende, para que un solitario Emiliano López las peleara como pudiera.

El partido cayó en un pozo, porque San Martín, pese a tener el balón, no supo que hacer con él. Recién a los 35' se repitió la formula: centro de izquierda de More para la cabeza de Seri, y estupenda tapada de Sand.

En el complemento la cosa no mejoró y hasta estuvo peor. Al local no se le caía una idea y Libertad esperaba tranquilo. San Martín apostó a tirarle la pelota al Monito Miguel Fernández, quien tuvo mucha lucha, mucha entrega, pero nunca contó con una chance neta.

Lo más peligroso se vio en la pelota parada, buenos centros de Becica, que primero Fernández cabeceó para que Sand se luzca y luego los defensores se cansaron de sacar. La más peligrosa terminó siendo un tiro de Becica, que tras un desvio, se etrelló en el palo derecho del 1 visitante.

Los cambios no le dieron resultado al Santo y fue sólo pelotazos sin sentido. Sobre el final, encima casi se queda con las manos vacias luego de que el ingresado Franco Mendoza se escabullera por izquierda y su remate besara el palo derecho de Pave.

Pasó el primer partido de local y San Martín se fue silbado, difícil que vaya a haber un cambio grande, porque lo mejor que tiene hoy estuvo en cancha. Tendrá que meter mucha mano Roldán para levantar un equipo que en dos fechas aún no ganó y que por nombre, está obligado a ser candidato.



Síntesis

San Martín (0): Diego Pave; Rolando Serrano, Anibal Medina, Javier López y César More; Martín Seri, Augusto Max, y Agustín Domenez; Albano Becica; Guillermo Tambussi y Miguel Fernández.DT: CarlosRoldán

Libertad de Sunchales(0): Darío Sand; Federico Allende, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Cristian Arias; Alexis Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Germán Weinner y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: No hubo

Cambios: ST 20 Maximiliano Prioreschi x Weinner LIB, 27 Gustavo Ibañez x Tambussi SM, 29 Marcos Quiroga x Vilce LIB, 32 Parisi x Domenéz SM, 35 Franco Mendoza x López LIB

Amarillas: Medina, Miguel Fernandez y Domenez en SMT. Prioreschi LIB

Cancha: San Martín

Árbitro: Federico Guaymás Tornero


Ver más: Ciruja Local Libertad


Clubes relacionados...
San Martín (TUC) Dep. Libertad (S)
Lo más visto...