- NACIONAL B - ALDOSIVI 1 - HURACÁN 1

Un empate con sabor a nada para ambos

Por:

aldosivi, tiburon, portuense, mdq, mar del plata, dario franco, huracan, globo,

En un encuentro con varias jugadas polémicas, Aldosivi y Huracán igualaron 1 a 1 en el estadio “José María Minella”. Ramón Ábila abrió el marcador para la visita cuando finalizaba la primera etapa. Ángel Vildozo al inicio del complemento anotó el empate para el tiburón. Al terminar el encuentro y desconforme por los fallos sancionados, el presidente de la entidad marplatense, José Moscuzza, intentó increpar al árbitro Luís Álvarez en la puerta del vestuario. Con este empate el globo dejó pasar la oportunidad de acercarse a Instituto.


Viviendo distintas realidades, el tiburón luchando por salir de la zona roja del descenso, y el globo queriendo dar pelea por el tercer ascenso, ambos conjuntos salieron a jugar el partido teniendo un solo objetivo: obtener los tres puntos.


De arranque nomás el dueño de casa comenzó a inclinar la cancha a su favor teniendo por medio de un remate de Malcorra la primera situación clara. A los 22' el elenco quemero daría su repuesta después que el juvenil Cristian Espinoza, con un tiro potente y preciso, reventara el travesaño de Campodonico.


Minutos más tarde llegaría la primera jugada polémica de la noche luego que Luís Álvarez le anulara al goleador Ángel Vildozo el primer tanto del partido, cobrando una infracción del delantero sobre un defensor quemero.


A los 37, cuando ya se emparejaba el encuentro, el local volvería a avisar por medio de Mallorca quien envió el balón al área quemera y ante la mala salida de Marcos Díaz, Germán Mandarino salvaría el arco de Huracán.


Llegando el final y ya Huracán jugando de contrataque, llegaría el primer grito de la noche. Leandro Caruso por derecha recibió el balón enviando el mismo al borde del área para que Ramón Ábila lo reciba de espaldas al arco y trás girar con el mismo, lo enviara hacia el segundo palo de Campodónico que nada pudo hacer.


Ya con el tiempo cumplido, el capitán Eduardo Domínguez mediante un cabezazo podría haber ampliado el resultado.



Al comenzar el complemento, rápidamente Aldosivi llegaría a la igualdad. Mediante un córner enviado por Malcorra, y luego que ganara León en el primer palo, Ángel Vildozo solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.


No quedando conforme con el empate, sabiendo que el único resultado que servía era el de ganar, el local fue por más.


En la siguiente llegada, Luís Álvarez volvería a ser el protagonista de la noche al anular un penal sancionado en principio luego de haber consultado la jugada con su asistente Mariano González.


Sin Franco, ya expulsado y su público muy enojado, Aldosivi trató con amor propio de ganar el partido. Primero Navarro sorprendiendo con un remate desde la mitad de la cancha y en la última con un remate de Ruiz que pasó pegado al palo derecho del guardametas Marcos Díaz, quedo en claro por lo realizado que de haber un justo ganador tendría que haber sido el tiburón.


Llegó el final y si bien sus hinchas despidieron al equipo con aplausos, por el lado de Aldosivi quedó un sabor amargo por el resultado. Huracán, como ocurrió en fechas anteriores, no supo aprovechar la oportunidad de luchar por el tan deseado ascenso a primera.



Síntesis
Aldosivi (1)

Pablo Javier Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Jonathan Galván, Sebastián Navarro, Enrique Secaffien; Ciro Rius, Ángel Vildozo, Ignacio Malcorra.

DT: Darío Franco


Huracán (1)

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Matías Defederico, Cristian Espinoza, Leandro Caruso; Ramón Ábila.

DT: Frank Kudelka.



Goles: PT 43' Ramón Abila (H). ST: 4' Angel Vildozo (A).


Cambios: Matías Soto Torres por Navarro, Juan Imbert por Cardozo en Aldosivi; Luca Sosa por Domínguez ; Patricio Toranzo por Espinoza y Gallegos por Caruso en Huracán.


Amonestados: Vildozo y Cardozo (A); Díaz, Mancinelli, Villarruel y Mandarino (H).


Incidencias: ST 13' expulsado Darío Franco, DT de Aldosivi.


Arbitro: Luis Álvarez.

Líneas: Maximiliano Del Yeso y Pablo González.

4to árbitro: Pablo Dovalo


Cancha: Estadio José María Minella.



Notas relacionadas...
11/04/2014 - 21:03 hs.
Clubes relacionados...
Huracán Aldosivi
Lo más visto...