Primera Nacional - PREVIA FERRO - GIMNASIA DE JUJUY

Dura parada para Gimnasia en Caballito

Ferro, verdolaga, Gimnasia de Jujuy, lobo

Por la fecha nº 35 del torneo Nacional B, Ferro Carril Oeste recibirá esta noche a Gimnasia de Jujuy, en Caballito. Los conducidos por Sciacqua continúan en la lucha por zafar del descenso. El encuentro comenzará a las 20 hs, siendo Bruno Bocca el árbitro del mismo.

Arrancando por el local, que viene de perder por 1 A 0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco, un triunfo ante el lobo lo dejaría a seis puntos del tercer ascenso.

Para el encuentro ante Gimnasia, los entrenadores Marini y Medero estuvieron elaborando constantemente trabajos de pelota parada tanto en lo defensivo como en el ataque.

La dupla técnica no podrá contar con Gaston Losa, quien sufrió una contractura el partido pasado, ingresando Cristian Limousín en su lugar. Tampoco estará presente Cristian Chimino que llegó al a 5ta amarrila, siendo Renso Pérez su reemplazante. Además vuelve Eduardo Tuzzio a la defensa y Damián Lemos estará por Jonathan Gómez.

Por el lado de Gimnasia, serán varias las modificaciones que realizará Mario Sciacqua con respecto al equipo que empató con San Martín de San Juan por 1 a 1. Los regresos de Lucas Hoyos, Antonio Domínguez y Gabriel Solís, que cumplieron la fecha de suspensión, además de Marcelo Berza, Judelín Aveska, Álvaro Brun y Jonatan Bauman, los mismos ingresarán por Maximiliano Cavallotti, Ignacio Sanabria, Nicolás Ferreira (lesionado), Diego López (lesionado), Sebastián Sánchez (5ta amarilla), Franco Sosa y Gabriel Bustos. La duda persiste por el lado del jugador Milton Céliz, quien trabajó de manera diferenciada toda la semana y de no llegar su lugar será ocupado por Gabriel Martinena.

Conociendo las derrotas de Almirante Brown e Independiente de Mza, el conjunto norteño tendrá en Bs As una nueva oportunidad de descontarle puntos a sus competidores en la tabla del descenso.

Posible formaciones:

Ferro Carril Oeste: Cristian Limousin; Renso Perez; Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Marcos Sánchez; Israell Coll, Damian Lemos, Matías Zaninovic, Marcos Acuña; Cesar Carranza y Pablo Vegetti

DT: Claudio Marini - Luís Medero

Suplentes: Macedo Flores, Leonardo Incorvaia, Mazur, Jonathan Gómez, Alexis Morales Heredia, Pablo Caballero y Facundo Vera.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Álvaro Brun; Facundo Callejo, Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

DT: Mario Sciacqua

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Franco Sosa, Ignacio Sanabria, Gabriel Bustos, Milton Céliz, Gabriel Pérez Tarifa y Maki Salces (uno quedará afuera).

Arbitro: Bruno Bocca

Estadio: Ferro Carril Oeste

Inicio: 20 hs

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Gimnasia y Esgrima (J)