Primera B - AMISTOSO | PLATENSE 1 - SARMIENTO (J.) 1

Sin diferencias

Platense, calamar, marrón, Sarmiento, junin, verde,

Una nueva presentación futbolística realizó Sarmiento con el objetivo de prepararse para el comienzo del torneo de la B Nacional que dará diez ascensos a Primera División. En esta oportunidad, el verde igualó en los dos partidos jugados ante Platense.

En el primero de ellos, Sarmiento igualó uno a uno ante el conjunto calamar. Pablo Bueno había puesto en ventaja al dueño de caso y sobre el final, el delantero Héctor Cuevas igualó para el conjunto juninense.
El verde tuvo un rendimiento aceptable aunque careció de profundidad. De todas formas, la idea de Trotta es tener un equipo que trate bien la pelota y que tenga dinámica. Y cuando no la tenga, que haga una presión alta para recuperar la pelota lo más lejos posible del arco propio.

Sarmiento formó con Lucas Ischuk; Maxi Méndez, Franco Coria, Marcelo Bustamante y Nahuel Quiroga; César Montiglio, Silvio Iuvalé, Marcelo Scatolaro y Gervasio Núñez; Mauricio Ferradas y Héctor Cuevas. Luego ingresaron Ciacheri, Delgado y Castellano.


El calamar tuvo su primer amistoso en la pretemporada, aun después de la parte más exigente realizada en Colón. Los que ganaron consideración para Sebastián Méndez y salieron hoy de titulares fueron: Flores, H. Vega, Cattaneo, Tavio y Nadal; Pansardi, Zuñiga, Gianunzio y Ortiz; Caspary y Daniel Vega.


Luego jugaron los suplentes de cada equipo y el resultado fue idéntico al primer partido, uno a uno.

El equipo de Junín jugó con Franco Agüero; Daniel Delgado, Robertino Canavesio y Germán Espinazo; Marcelo Castellano, Renzo Spinaci, Martín Andrizzi y Matías Díaz; Luis Quiroga; Esteban Ciaccheri y Jorge Córdoba. El gol fue convertido por Andrizzi y luego ingresaron Fornaris, Sánchez y Tamburelli.

Los suplentes del marrón formaron con Perez; Morgantini, Gomez, Molina e Infante; Molina Fariña; Chieffo, Meza y Alegre; Bueno y Quiroz.


Daniel Islas se está recuperando de una contractura y Pablo Aguilar no jugó ya que en las próximas horas se convertirá en papá.
Ahora el verde jugará el próximo miércoles 23 de julio por la mañana ante Olimpo y el sábado 26 de julio jugará un amistoso frente al Deportivo Tachira en el estadio Eva Perón.


Presentación del plantel

El próximo sábado 26 de julio, desde las 21, se llevará a cabo en el gimnasio de la entidad la presentación del plantel profesional del Club Sarmiento que afrontará el campeonato de la Primera "B" Nacional en búsqueda de uno de los cinco ascensos que habrá en su zona a Primera "A".