Primera Nacional - ALDOSIVI

Campodónico: "Los equipos nos respetan"

Él está ansioso por volver, pero la gente de Aldosivi también tiene el mismo sentimiento. Pablo Campodónico está cerca de su regreso a la primera división del "Tiburón" después de superar su lesión y se ilusiona con, aunque sea estar en el banco de suplentes el miércoles ante Douglas Haig de Pergamino.

El arquero señaló que "mi miedo era el impacto con la pelota pero lo llevé bastante bien. Ando con el tobillo medio duro pero es normal después de tener el yeso. Hoy me sentí mejor y seguramente el miércoles estaré mejor. Mañana estaría a disposición del técnico para estar sumando con los chicos". Luego abundó: "en el salto me siento bien, no tenía mucha movilidad en el tobillo, pero estoy mucho mejor porque lo trabajé con el kinesiólogo. Estoy casi 10 puntos porque me siento muy bien".

Los nervios por el regreso parecen estar a flor de piel, pero Campodónico admite no haber sufrido la ansiedad de la vuelta. "Me lo tomé con mucha tranquilidad este mes, uno siempre quiere estar y jugaría con yeso. Hay que estar consciente que a veces no se puede. Esto es un grupo y un equipo, el que esté mejor atajará".

Más allá de lo que pasa con los restantes equipos, el "uno" está enfocado en lo que deben hacer para obtener uno de los ascensos. "Estamos pensando en nosotros, hicimos un gran partido el otro día y no sirve de nada si no hacemos lo nuestro en casa. Queremos ganar para estar entre los primeros", remarcó.

Durante estos partidos, también se animó a analizar a sus compañeros y afirmó que "los he visto bien, pienso que nos está pasando algo que no nos pasó casi nunca y es que los otros equipos nos tengan respeto. En el segundo tiempo el equipo estuvo más corto y nos sirvió para el ataque y la defensa". Después amplió el concepto: "nos respetan por los nombres y por lo que demostramos con Colón que es lo que podemos llegar a hacer. Es la primera vez que hay tantos nombres importantes en Aldosivi y eso a los otros equipos les impone respeto".

El hecho de no estar entre los primeros cinco del grupo es algo que empieza a desesperar a los hinchas de todos los equipos en la presente temporada. "Todos los equipos buscan lo mismo, todos los jugadores también. Es de muy mediocre en este campeonato no ascender, hay una vergüenza que tenemos todos con tan pocos equipos y tantos ascensos no poder conseguirlo", explicó Pablo Campodónico.

Después del juego ante Douglas Haig en el Minella, se vendrá una de las visitas más difíciles para el "Tiburón": "estos dos partidos son importantes para demostrar donde estamos parados. Con un clima complicado a las 4 o 5 de la tarde en Corrientes será difícil, ojalá podamos traer puntos porque además Boca Unidos juega bien. Será uno de los partidos más difíciles que tendremos", finalizó.

Ver más:
Aldosivi Tiburón