Primera Nacional - PREVIA GIMNASIADE JUJUY - INSTITUTO

Va por "La Gloria"

Gimnasia Jujuy, lobo, Instituto, gloria

Con distintas realidades, pero con las mismas urgencias ambos buscarán recuperarse y volver a sumar. Es así que, a partir de las 21.30 horas, el lobo recibirá a Instituto, en el estadio ¨23 de Agosto" con el arbitraje Mauro Giannini.

Los dos elencos, fueron derrotados en sus últimas presentaciones por el mismo rival, Boca Unidos de Corrientes. Por el lado del local, perdió su invicto en este Torneo de Transición, tras caer por 2 a 0, aunque mantiene uno más importante de 20 encuentros sin conocer la derrota en su estadio. Es por ello, que el entrenador Mario Sciacqua presentará una variante táctica, el regreso del defensor Marcos Sánchez por Antonio Domínguez, mientras que todo indicaría que Gabriel Martinena estaría en la alineación titular, ya que evoluciona de su molestia en el tobillo, sino su reemplazante estaría entre Sufi o Abraham. El lobo pretende volver a sonreír ante su público para luego descansar sin sobresaltos, ya que tendrá fecha libre.

En cuanto a los conducidos por ¨Miliki¨ Jimenéz, tienen la necesidad de lograr su primera victoria, es así que el DT "Albirrojo", realizará cinco modificaciones, teniendo como referencia el último compromiso que cayó por 3 a 1, más allá que el club cordobés viene de cumplir su jornada libre. Los cambios serán, después de purgar una fecha de suspensión regresará Abel Masuero, en el lugar de Lucas Trejo, además de los ingresos de Juan Carlos Maldonado, Marcos Aguirre, Pablo Soda y Javier Velázquez por Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi, Nicolás Mazzola y Gustavo Gotti. El conjunto de "La Gloria¨ quiere revertir los malos resultados y escapar de las últimas posiciones de la zona "A", suma tan sólo 3 unidades y de visitante obtuvo nada más que un punto.

Probables formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Luis Peralta; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda.

DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Álvaro Brun, Lucas Acosta, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Federico Haberkorn y Martín Abraham (dos quedarán afuera).

Instituto de Córdoba: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Abel Masuero, Damián Schmidt; Pablo Soda, Maximiliano Correa, Marcos Aguirre, Juan Carlos Maldonado; José Luis García; y Javier Velázquez.

DT: Daniel Jiménez.

Suplentes: Adrián Domínguez, Emilio Castro, Lucas Rimoldi, Ignacio Antonio, Adrián Peralta, Mateo García, Gustavo Gotti, Nicolás Mazzola (uno quedará afuera).

Árbitro: Mauro Giannini.

Inicio: 21.30 horas. (Televisado por DeporTV)

Estadio: 23 de Agosto.