Primera Nacional - INSTITUTO

Jiménez: "El triunfo sirve para trabajar más tranquilos"

Instituto, la gloria, córdoba, jiménez, miliki

Después de conquistar la primera victoria en este Torneo de Transición, dialogamos con el entrenador de Instituto, Daniel "Miliki" Jiménez, quien no ocultó su alegría y sobre todo remarcó el envión anímico que significan estos tres puntos obtenidos para enfrentar el campeonato con otra expectativa.

"Estoy muy contento por este primer triunfo del campeonato y además de visitante", señaló el DT al salir del estadio "23 de Agosto", quien a su vez manifestó como sufrieron por mantener el resultado a su favor en Jujuy: "Terminamos muy al fondo, pero ellos (Gimnasia de Jujuy) nos obligaron, nos pusieron tres delanteros, dos de área grandotes y nos exigieron meternos adentro. Pero en el orden táctico estuvimos muy bien, lo que tenemos que lograr es de no apurarnos cuando tenemos la pelota en los contragolpes y tratar de definir más rápido".

A su vez, el entrenador cordobés puntualizó el recambio de aire que le otorga haber conseguido estas tres unidades: "Suma para poder trabajar más tranquilos, pensando ya en el partido del domingo".

Por otro lado, el conductor de "La Gloria" manifestó en cuanto a las declaraciones del presidente, en donde planteó que planteles anteriores obtuvieron resultados más allá de la situación económica, "Miliki" fue prudente y señaló: "No tiene nada que ver, voy a tratar de hablar personalmente con él, porque no tuve la oportunidad, si lo hice por teléfono, pero no son las cosas así".

Para finalizar, Daniel Jiménez reveló que la idea del ascenso está intacta y culminó: "Hay que seguir trabajando para estar entre esos cinco".

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.