Primera B - LOS ANDES

Para estar solo arriba

Ganó Acassuso por lo cual Los Andes tiene la necesidad de vencer a Almagro de visitante para cerrar la primera ronda en lo mas alto sin compañía. Podria haber un cambio.

Mauro Pajón estaría ingresando por Mariano Barale en la derecha del mediocampo. El equipo de Nardozza quiere finalizar la ronda invicto.




Se cierra la primera ronda, Los Andes terminará esta como puntero, pero deberá sumar, convenientemente de a tres, para no tener compañía, dado que en la previa del encuentro con Almagro ganó Acassuso, y se sumó a la línea de unidades de los de Nardozza.

El juego contra los de José Ingenieros será este lunes, a las 21:05Hs, en el Tres de Febrero de Villa Raffo, con arbitraje de Ramiro López, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

El torneo hecho hasta ahora es inobjetable, con 21 puntos, producto de seis triunfos y tres empates. Quizás el último ante Italiano no estaba en la consideración, pero fue una de las únicas manchas en 9 encuentros. Si que los de Lomas deberán mejorar el nivel mostrado, y para ello podría haber una modificación.

Se lo ha extrañado mucho a Diego Galeano en la derecha del mediocampo. El ex Santamarina padece un desgarro y volverá a estar ausente.
La primera alternativa fue Mariano Barale, de discreto cotejo en el Gallardón. A partir de ello, y luego de evaluarlo en la semana, el técnico podría inclinarse por incluir a Mauro Pajón por esa zona.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.