Federal A - TALLERES-CBA

Talleres y los lesionados: el costo de ganar

Un precio bastante alto está pagando Talleres por cada triunfo. Tras el 2-0 sobre Independiente de Chivilcoy –el primer triunfo albiazul– se desgarró Julio Mozzo, uno de los referentes futbolísticos del equipo. Y después del 1-0 contra Ferro de General Pico, se supo que Marcos Godoy, autor del gol del triunfo en La Pampa, también sufrió una lesión muscular que lo mantendrá fuera del equipo por aproximadamente 20 días.

El primer partido al que faltará será en el que Talleres recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mañanas a las 21, en el marco de la sexta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A.

El médico Julio Ferreyra confirmó que se trató de un desgarro en la parte posterior de un muslo y que se intentará que pueda estar disponible en dos semanas. La lesión de Godoy sucedió en un momento en el que albergaba la aspiración de ser de la partida ante Defensores, a partir del gol marcado ante el equipo pampeano.

Otro que presentó un golpe fue Diego Martiñones. El médico albiazul informó que se había tratado de un pisotón en el dedo meñique del pie izquierdo y que, tras los estudios del caso, se descartó una lesión ósea, algo que le permitiría estar a disposición del DT Sergio Coleoni, quien definirá si lo mantiene o decide el ingreso de Gabriel Carabajal.

¿Y Julio Mozzo? Continuará al margen del equipo. Ayer comenzó a realizar tareas diferenciadas y deberá esperar 15 días más ya que su lesión fue un desgarro cerca de la ingle. Lo cierto es que hoy se desarrollaría un ensayo táctico y el entrenador podría confirmar el mismo equipo que ganó ante Ferro de Pico.

Ver más:
TalleresCba