Federal A - PREVIA TALLERES CBA - DEFENSORES DE BELGRANO VR

Reducir distancia

TalleresCba, Defensores de Belgrano VR

Talleres y Defensores de Belgrano, en Córdoba, se medirán a partir de las 21 horas por la sexta fecha del Federal A. De ganar, la "T" obtendrá el tercer triunfo consecutivo ubicándose a una unidad del puntero; Defensores, en el sexto lugar, intenta arrimarse a los puestos de arriba. Santiago Ascenzi será el señor que imparta justicia.

Talleres recibe al conjunto de Villa Ramallo con el objetivo de acordar distancia ya que de ganar le pisaría los talones al puntero de la Zona 5, Unión de Mar del Plata, quedando tan solo a un punto de diferencia. Además, cabe recordar que el cordobés tiene un partido menos; el cotejo con Alvarado, en la fecha 2, fue postergado para el 2 de octubre. En tanto a Defensores, se ubica en el sexto lugar de la tabla. Cae a Córdoba tras haber empatado con Independiente de Chivilcoy sin goles y, de lo que va del certamen, obtuvo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

El objetivo de ambos es conseguir el primer ascenso. Por eso, desde las 21, Matadores y Granates saldrán a ganar y no terminar con las manos vacías.

LOS EQUIPOS. Sergio Coleoni, técnico cordobés, deberá realizar dos variantes debido a que la lesión de Martiñones y Godoy lo obligó. Su lugares serán reemplazado por Gabriel Carabajal y Victor Beraldi, respectivamente. Por otra parte, la visita se presentará también con dos modificaciones: Matias Caro y Héctor Cardozo ingresarán en los lugares de Maiara y Campo. Ambos cambios tácticamente.

Probables formaciones:

Talleres:

Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi, Lautaro Formica, Agustín Díaz, Víctor Beraldi, Nicolás Schenone Paz, Favio Álvarez, Gabriel Carabajal, Diego Martínez. Técnico: Sergio Coleoni.

Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Juan Pablo Passaglia, Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechini , Jonatan Campo, Juan Ceballos, Federico Castro. Técnico: Gabriel Gómez.

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).

Hora: 21. TV: Showsport.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Def. de Belgrano (VR)