Federal A - TALLERES (CBA.) 2 - DEFENSORES DE BELGRANO (V.R.) 2

No lo pudo sostener

Talleres de cordoba, t, matador, Defensores de Belgrano, Villa Ramallo,

Defensores de Belgrano no pudo sostener la victoria parcial y Talleres, en el segunda tiempo, lo empató. Fue 2 a 2, en Córdoba, y ambos dejaron pasar una buena oportunidad para achicar distancia. Santiago Ascenzi impartió justicia.

La visita, en los primeros 45 minutos, agredió a Talleres con dos goles sorpresivos. Tan solo cinco minutos le basto a Defensores ponerse arriba en el marcador, cómodamente, por 2 a 0. El primero llegó a los 15 minutos y el segundo a los 18 min, de córner. Ambos convertidos por el delantero Castro. Sin embargo, el local reaccionó y descontó con Formica tras una excelente jugada de Carabajal que terminó en centro.

Talleres no se rindió, pese al enorme golpe anímico. Entendió que no tenía que bajar los brazos y empezó a tocar la pelota. Ya en la segunda mitad obtuvo una identidad, un juego y logró adueñarse del balón. Terminó superando ampliamente al rival. A los 30 min, Ivo Chávez, que ingresó en lugar de Álvarez, igualó el encuentro.

Si bien Talleres pudo convertir un gol más, el resultado queda justo por lo que se vio tanto en el primer tiempo como en el segundo.



Formaciones:
Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Díaz, Víctor Beraldi, Nicolás Schenone Paz y
Favio Álvarez; Gabriel Carabajal y Diego Martínez. DT: Sergio Coleoni.
Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Diego Guidi y Leonardo Mignaco; Juan Pablo Passaglia, Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechini y Jonatan Campo; Juan Ceballos y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.

Cambios en el S: 5 min Jonathan Campos por Cartechini (DVR); 8 min Ivo Chaves por Beraldi (T); Victorio Ramis por Álvarez (T); 37 min, F. Coronel por Cardozo (DVR).

Amonestados en el ST: 8 min Álvarez (T); 12 min Caro (DVR); 27 min Bazzi (T); 29 min Schenone (DVR); 42 min Torent (DVR); 44 min Carabajal (T).

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Def. de Belgrano (VR)