Primera Nacional - PREVIA | ALDOSIVI - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Choque de necesitados en Mar del Plata

aldosivi, tiburon, portuense, mdq, mar del plata, Berti, Guaraní Antonio Franco, Franjeado

Aldosivi recibirá esta noche en La Feliz a Guaraní Antonio Franco. Ambos equipos están fuera de la zona de ascenso y deberán sumar de a 3 para seguir luchando hasta el final por un ascenso.

El Tiburón de Mar del Plata no pudo alcanzar las expectativas que se generaron al comienzo del torneo. El equipo no puede encontrar una regularidad y sumado a resultados esquivos, generaron que por ahora se encuentre fuera de la zona de ascenso. Hoy debe ganar o ganar, por eso el cuestionado DT Alfredo Berti realizará 3 variantes. Se daría el tan ansiado regreso de Lamberti, en lugar de Ayr, por lo que Galván pasaría a la zaga central. Además, Secaffién ingresaría por Gastón Díaz y el juvenil Santiago Rosales, tendría su debut, reemplazando al lesionado Carranza.

La ausencia más llamativa en la lista de concentrados de Aldosivi es la de Ángel Vildozo, quién fue el goleador la temporada pasada, pero actualmente se encuentra relegado en la consideración de Alfredo Berti.

Por el lado del conjunto misionero, la campaña también es pobre. Tiene solo 9 puntos y se ubica ante último en la tabla de posiciones de la Zona A de la B Nacional. Igualmente, aún tiene chances matemáticas de ascender a la primera división y llega a Mar del Plata con la ilusión de llevarse un resultado positivo. "El chaucha" Bianco podría nuevamente contar con Cristian Barinaga.

Hoy Aldosivi y Guaraní empiezan a jugar sus últimas fichas para conseguir el sueño de ascender a primera.



Probables formaciones:

Aldosivi: Campodónico; Quílez, Galván, Lequi, Canever; Capurro, Lamberti, Seccafién; Lugüercio; Miracco y Rosales. DT: Alfredo Berti.

Guaraní AF: De Olivera; Russo, Manzanares, Albarracín, Minici; Narese, Zárate, Young, Sagarzazú; Ceballos y Gómez. DT: José María Bianco.

Hora: 20:00

Estadio: José María Minella