Federal A - CHACO FOR EVER 3 - JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 2

La Juve no lo aguantó

chaco for ever, chaco, Juventud Unida, Gualeguaychú, Entre Ríos,

El Juve cayó 3 a 2 frente a Chaco For ever cuando estuvo dos veces arriba en el marcador.

Deja vu, "ya visto" en francés. El decano jugó frente a For ever igual que en el 3 a 3 contra Sarmiento, cometió y pago caro los mismos errores.

Jugó un primer tiempo de acuerdo con lo estipulado, dejándole la iniciativa al rival y ajustando bien la marca, buscando lastimar de contra. Chaco For Ever propuso pero sin muchas ideas y el Decano lo aguantó tranquilo, hasta que al minuto 45 Neri Bandiera fabricó con su gambeta el desequilibrio que nos tiene acostumbrados, lo derribaron en el área haciéndole un claro penal, el que Gonzalo Rodriguez cambió por gol "picando" la pelota con una gran jerarquía.

El Decano se fue al descanso 1 a 0 arriba, pero la ventaja, otra vez, le duró un solo minuto en el complemento, el que tardó Juan José Weissen en cumplir con la "ley del ex". Sin embargo el Decano se repuso rápido, desbordó por izquierda Pereyra y se la sirvió a Neri que abrió el pie y se la puso en el segundo palo al 1 chaqueño.

Pero la ventaja nuevamente se dilapidó, el Juve no pudo enfriar nunca el complemento como si lo hizo en la primera etapa. A los 6’ Leandro Roldan, otro ex, puso el 2 a 2 con un tiro libre perfecto, venciendo la estirada de De León. A partir de allí Chaco For Ever empujó al Decano cada vez más cerca de su arco, hasta que, luego de tanto insistir, al minuto 40’ Aldo Visconti (¿habilitado?) definió de primera con una pirueta un pelotazo de 50 metros que le calló en el punto penal, poniendo el 3 a 2 definitivo y merecido por lo echo en el complemento, injusto en el balance de los 90’.

Pese a la derrota el Decano se mantiene en lo más alto, ya que sus inmediatos perseguidores tampoco pudieron sumar de a tres. El próximo partido es el clásico ante Atlético Paraná en el Estadio Decano, duelo tremendo que definirá en gran parte el destino de ambos.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Chaco For Ever