Primera Nacional - HURACÁN

Horas decisivas para Kudelka

Son horas decisivas para el entrenador de Huracán. Kudelka, junto a su representante, se reunieron en la sede social de Huracán con la mesa chica de la dirigencia "quemera". El presidente Nadur es el único que avala la continuidad del ex DT de Unión, que por ahora sigue.

La derrota ante Patronato parece haber sido el punto final para el ciclo de Frank Kudelka en Huracán. El DT y su representante, se reunieron con parte de la CD durante gran parte de la tarde, y evaluaron el mal momento del equipo en el campeonato.

Las próximas horas serían decisivas para el DT del "Globo" que cada vez se encuentra más aislado y con menos banca dirigencial (sólo Nadur parece sostenerlo). El grueso de los dirigentes lo quiere ver fuera de Parque Patricios.

Es más, algún miembro de la segunda plana dirigencial ya estableció un primer contacto con el ex DT de Independiente, Omar De Felippe, quien suena como su principal reemplazante (también lo pretende Aldosivi de Mar del Plata).

3 victorias en 13 partidos, más 5 empates y 5 derrotas, pusieron en jaque al ciclo de Frank Kudelka al frente de Huracán. Si bien matemáticamente aún hay chances de que el equipo pueda lograr alguno de los 5 puestos de ascenso (hoy está a 4 unidades de Sarmiento de Junín y Patronato de Paraná, quiénes tienen ese quinto y último ascenso), el equipo no encuentra el rumbo hace varias fechas y los tiempos apremian.


Ayer, tras la derrota ante Patronato en Paraná, el DT dio la cara ante la prensa en una conferencia de prensa cargada de tensión. De hecho, Kudelka cortó el diálogo abruptamente, tras una discusión con un periodista de un medio partidario. Escuchá lo que pasó en la conferencia de prensa, de las cuales estas son las principales frases:

"La verdad que es una situación muy irregular, donde la no sumatoria de puntos complica indudablemente el objetivo".

"¿Yo dije que me iba? Me parece una pregunta bastante irrespetuosa. Me pareció no prudente hablar en el momento inmediato a que terminó el partido. Estuvimos charlando entre nosotros, ni siquiera con el presidente".

"Ustedes (refiriéndose a los periodistas) se quedaron para escuchar que yo renuncié, pero yo no renuncié muchachos. Me puedo quedar 14 horas pero siempre salgo a dar la cara".