Primera Nacional - TEMPERLEY

Hacer historia ya

temperley, rezza, gasolero, celeste, sur,

Temperley puede ascender en esta fecha si gana y se dan algunos resultados. Visita al líder Unión al que también puede superar. Cambios y dudas. Se mantiene la defensa. En la delantera López estará por Grbec. En la mitad podría aparecer Sambueza, y será titular Roselli.

Un campeonato que está quedando en el recuerdo de todo Temperley, que está siendo parte de la historia grande del club, y que quiere cerrar el ascenso a primera el equipo de Rezza en Santa Fe, ante Unión, este sábado, a las 18:10Hs, con arbitraje de Lunati y la TV pública transmitiendo.

¿Qué resultados se tienen que dar para volver celebrando?. Primero y principal ganar, con esto llegaría a 32 puntos en la tabla general, superando lo que manifestó el entrenador de antemano
Además, no deben ganar Huracán y Santamarina, porque Patronato visita a Atlético y la pérdida de puntos de cualquiera abre la puerta.

Sino será en la fecha venidera, ante All Boys, en un Beranger seguramente colmado, el lunes feriado, a las 19:00Hs aparentemente por lo que manifestó en su cuenta de Twitter el vicepresidente Sergio Gianturco.

El equipo va a cambiar de mitad de campo hacia delante. El arquero será el de siempre, la defensa mantendrá a Rodrigo Alonso, mientras que el mediocampo y la delante tendrá cambios obligados.

Saldrá Fernando Brandan quien fue expulsado, e ingresaría Nahuel Roselli. Además, Fabián Sambueza podría entrar por Cristian Quiñonez que sufrió una contractura.
Misma lesión para Javier Grbec, que será suplantado por Luís López, al que finalmente le dieron una fecha.

Federico Crivelli; Rodrigo Alonso, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Nahuel Roselli, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno y Luís López.