Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

"El resultado fue justo"

"El resultado es justo", fue la frase de Sciacqua tras el empate con Instituto en Córdoba. Con 29 unidades, el conjunto jujeño se encuentra en el segundo lugar y cada vez está más cerca del retorno a Primera División. "Me parece que vamos a llegar a un buen final", tiró el DT con optimismo.

"El segundo tiempo, cuando hicimos el gol, ellos entraron en la desesperación, empezaron a tirar un poco más, y nosotros tuvimos algunas acciones de controlar la pelota, manejar, abrir la cancha... como siempre tratamos de hacerlo. Me parece que el resultado es justo", señaló el técnico.

"Yo he hablado con los jugadores y les decía que la situaciones que estamos viviendo hoy, lo estamos viviendo hace nueve meses cuando tomamos el equipo en zona de descenso, prácticamente casi el mismo plantel. Mantuvimos la categoría y sumando tres o cuatro jugadores de jerarquía, que hoy lamentablemente por lesión no están, el plantel sigue escalando posiciones de a poquito, y me parece que vamos a llegar a un buen final", cerró la nota el señor Sciacquea con mucho optimismo.