Primera Nacional - PATRONATO

Hubo fútbol en el regreso al trabajo

Patronato arrancó ayer la última semana de entrenamientos, con la cabeza más puesta en las vacaciones, que en el último partido de la competencia, que solo será para cumplir.
Los dirigidos por Carlos Marcelo Fuentes retornaron a las prácticas ayer en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, luego de la dura derrota en Misiones, frente a Crucero del Norte por 3 a 0.
Los entrerrianos se enfrentarán el viernes desde las 21 frente a Unión de Santa Fe, elenco ascendido hace varias fechas a Primera División, que al igual que el Rojinegro, solo debe jugar para completar la grilla. Este partido corresponderá a la última fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Durante el trabajo que se realizó ayer en barrio Villa Sarmiento, con custodia policial, el cuerpo técnico dispuso de algunos minutos de fútbol y paró un boceto de posible once titular para jugar con el Tatengue.
En el elenco titular presentó varias sorpresas, aunque es cierto que es prematuro aún aventurar el equipo, más aún si se tiene en cuenta que algunos futbolistas están con molestias (Roberto Brum y Emiliano Fernández) y no entrenaron con normalidad.
Entre los que irían desde el arranque, ayer estuvieron: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Maximiliano Caire, Ignacio Bogino, Carlos Quintana y Diego Martínez; en la zona medía estuvieron Esteban Orfano, Fernando Gutiérrez, Damián Pacco y Damián Canuto; mientras que la dupla ofensiva fue integrada por Juan José Arraya y Matías Quiroga. El esquema fue 4-4-2.
Por su parte el equipo alternativo formó con: Michael Etulain; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Alexander Hollman y Lucas Márquez; Tomás Spinelli, Marcelo Guzmán y Adolfo Lima; Leonardo Acosta, Gastón Caprari y Milton Aguilar.
PARA HOY. Durante la mañana de este miércoles, el equipo paranaense se volverá a mover dentro del estadio Grella, donde el cuerpo técnico seguirá buscando el equipo ideal para terminar de la mejor manera un semestre en donde no se pudieron alcanzar los objetivos.