Primera B - DEP. ARMENIO

Nicolás Monje: "Nos debíamos el triunfo en casa"

Por:  

Armenio venia atravesando un mal momento, sin generar muchas ocasiones de gol sin embargo, Federico Domínguez parece haber encontrado la clave (al menos ante Atlanta) por la banda derecha. El ingreso de Nicolás Monje como lateral le dio más profundidad al tricolor y su asociación con Gómez le dio más profundidad en el ataque.

"Estaba ansioso, Fede me dio la confianza luego de mirar los dos primeros partidos desde la tribuna. Tanto en lo personal como en lo colectivo tuvimos un excelente partido y este es el camino para seguir adelante". Comentó uno de los puntos altos de Armenio post victoria ante Atlanta. Un rival duro pero que los de la colectividad pudieron ahogar desde el primer momento.

Ante la duda por su posición en cancha, el ex Juventud Antoniana contesto "Me da lo mismo jugar de lateral por la derecha o de volante, uno tiene que estar a la orden del equipo, si el técnico ve que me necesita más arriba lo tengo que hacer. Pero me siento muy cómodo sobre el carril derecho". Lo cierto es que Monje por su sector fue uno de los puntos altos del encuentro.

Para finalizar Nicolás manifestó la importancia de estos tres puntos "Nos debíamos el triunfo en casa, la primera fecha no pudimos y quedamos muy dolidos. Esto sirve de impulso porque creo que cuando se gana se trabaja de otra manera la semana y se encara de otra manera el partido que viene".

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio