Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Viaja esta noche a Buenos Aires

El plantel Aurirrojo estará viajando esta noche a Buenos Aires para visitar el viernes a Chacarita por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. Vale recordar que el encuentro se disputará desde las 17:00 con el arbitraje de Luis Alvarez.

Boca Unidos volverá a la ruta para jugar el viernes por la tarde ante Chacarita por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El plantel estará partiendo esta noche con la ilusión de traerse algo en el bolso para Corrientes.

De cara al encuentro del viernes, el entrenador Carlos Trullet no tiene suspendidos y la única baja por lesión es la de Pablo Vergara, quien se está recuperando del desagarro contra Instituto en la segunda fecha. Es por eso que el DT repite el plantel, con el agregado de Germán Herrera.

El plantel que estará viajando esta noche es el siguiente: Gastón Sessa, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez, Jonathan Escobar, Emanuel Dening, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Julio Montero, Diego Barrado, Gabriel Martinena, Nicolas Silva, Ignacio Valsangiacomo y Germán Herrera.