Primera Nacional - LOS ANDES

En tu cabeza hay un gol

Los Andes sigue con los entrenamientos y practica definición ya que las ocasiones están. Habrá una variante obligada y posiblemente un retorno. Saldrá Alejandro Noriega. El que ha ganado metros en la consideración es "Chipi" Vera. Además, Walter García volvería. ¿Sale Barreiro?

El conjunto conducido por Fabián Nardozza se prepara para volver a ganar de local y así, continuar en los puestos de vanguardia en este comienzo de campeonato. Tras el empate en Posadas recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo, a las 16:00, en el Gallardón, con arbitraje de Mariano González.

Tras ello, visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, el sábado, pero se debe definir el horario (podría ser 17:00) y la cancha, por hasta ahora lo ha hecho en el club Achirense. Patronato entre semana y All Boys como visitante es el itinerario de Marzo. Recordemos que el 29 son las elecciones.

El entrenador tiene una pueza que cambiar dado que Alejandro Noriega fue expulsado ante Guaraní por un codazo. Hoy saldrá la sanción, pero pueden ser dos fechas. Ricardo Vera, de buen ingreso el domingo se perfila desde el arranque.

Quien purgó la sanción y está a las órdenes es Walter García. El dilema del técnico es a quien sacar, ya que el nivel viene siendo positivo. Quizás sea Barreiro el que deje su espacio, pasando Segovia al lateral.

Entre viernes y sábado se estarán confirmando los titulares, con la correspondiente lista de concentrados, que viene teniendo 19 futbolistas. Fernando Gutiérrez es otro que entró con buen pie y pide pista. El que tendrá que ir mejorando de a poco es Juan Manuel Olivares.

Si bien no lo perturba, Nardozza sabe que deben concretar las ocasiones que se presentan, porque en esta categoría no podes perdonar. El equipo contó con bastantes chances en sus dos encuentros de visitantes, y en la semana se ha hecho hincapié en ello.