Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO.) 1 - GUARANI AF 2

Central recibió otro duro golpe en casa y sigue en caída libre

central córdoba, santiago del estero, ferroviario, guarani antonio franco, la franja
Fuente:
Foto por:

Central Córdoba no encuentra el rumbo en la B Nacional y volvió a sufrir este miércoles un nuevo traspié, al caer como local ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 1, en el marco de la 7ª fecha.

La visita comenzó mejor y avisó sobre los 6 minutos con un remate de Zárate.

Sin embargo, Central Córdoba aprovechó la primera que tuvo y se puso en ventaja. Sobre los 18 minutos Hugo Vera Oviedo sacó un pelotazo perfecto para Matías Pato (el mejor jugador del Ferro en la primera parte) quien definió de gran forma ante Medina para desatar el delirio en el Oeste.

Pero cuando todo era alegría, un blooper entre Desvaux y Calviño terminó transformándose en el empate para Guaraní Antonio Franco.

Fue un golpe duro para el elenco santiagueño, que luego avisó con una jugada personal de Pato que casi termina en gol.

El equipo misionero también tuvo las suyas con un cabezazo de Albarracín que fue controlado por Calviño y luego cuando Da Silva se lo perdió de manera increíble cuando solo tenía que empujarla.

Así llegó el final de la primera parte, nuevamente con más dudas que certezas para Central Córdoba.

Para el inicio del complemento Riggio mandó a la cancha a Marco Prieto por Pablo Bastianini.

A los 14 la visita avisó con López y sobre los 16 lo tuvo Sequeira para el Ferro.

Pero sobre los 18 minutos las cosas se comenzaron a complicar para Central Córdoba, que se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Marco Prieto.

Con uno menos, Guaraní se animó un poco más y a los 26 tuvo su premio, cuando Brian López decretó el 2 a 1 para la visita y pintaba nuevamente un escenario conocido en el Oeste, con el Ferro yendo a buscar desesperadamente el empate.

Central fue con más ganas que fútbol y sin ideas. A pesar de que lo pudo haber empatado con algunas chances de Silva y Sequeira, no pudo concretar y volvió a sufrir un duro golpe jugando ante su gente.

De esta manera el Ferro suma una nueva decepción y la tercera caída sobre cuatro partidos en condición de local. El equipo sigue sin aparecer y a pesar de que falta mucho para el final del torneo, el rendimiento y el promedio del descenso comienzan a preocupar en el Oeste.


SÍNTESIS:

Ctral Córdoba (Sgo.) (1): Calviño; Vera Oviedo, Desvaux, Bocchino, Salto; Sequeira, Carabajal, Nievas Escobar, Klusener; Pato y Bastianini. DT: Victor Riggio.


Guarani AF (2): Medina; Narese, Leyes, Formica; López, Young, Albarracín, Otrowski; Zárate; Kopp y Piñeiro Da Silva. DT: José María Bianco.


Goles: Matías Pato Ríos (CC) / Exequiel Narese, Brian López (GAF).

Amarillas: Salto, Desvaux (CC) / Young, Leyes (GAF).

Expulsado: Marco Prieto (CC).

Cambios: Ctral. Córdoba (Sgo.): Prieto x Bastianini, Silva x Klusener, Herrera x Carabajal.
Guarani AF: Alba x Otrowski, Gómez x Piñero Da Silva, Zbrun x López.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Alfredo Terrera.


Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Guaraní Antonio Franco