Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Luis Medero: "Nos faltó juego asociado"

Fuente:

El DT de Central Córdoba confesó que al equipo le faltó "juego asociado y volumen de juego futbolístico". Estos serán los puntos a trabajar.

"El equipo estaba jugando bien, estaba bien parado. En los noventa minutos no fue superado en ningún momento por el rival y terminamos perdiendo el primer tiempo por incidencias del árbitro. Creamos situaciones en el segundo tiempo, pero no pudimos convertir", fueron la primeras palabras de Luis Medero, una vez finalizado el encuentro en Paraná, en lo que significó su debut como entrenador del Ferroviario.

El técnico también hizo referencia al estado de ánimo de plantel luego de la derrota. "Acá lo que debemos comprender todos, es lo que está en juego. Los jugadores están bien, están fuertes, de a momentos hicimos un buen juego, pero debemos trabajar para solucionar algunos problemas futbolísticos".

"Tenemos que seguir, tenemos que trabajar más. No debemos desordenarnos, tampoco tuvimos volumen de juego, todas esas cosas son las que debemos solucionar cuanto antes. Nos falta sociedad, sobre todo cuando intentamos generar juego, tampoco tuvimos profundidad, pero con trabajo podemos revertir la situación". Para Luis Medero, esos serían los puntos a trabajar y mejorar.

En cuanto al próximo compromiso, el técnico dijo, "ahora tenemos que pensar en el próximo partido, ante un rival (All Boys) también golpeado en el campeonato, que creo que juega mañana (por hoy), pero tenemos que mejorar en el juego en sociedad".

"Casi no hay margen para el error, pero estas cosas suceden. El árbitro no tuvo un buen partido. Cobró mancha en el penal, y en el segundo gol me quedan dudas. Fue un partido parejo, en el que ellos no fueron superiores, no lograban llegar al arco y esas cosas desvirtuaron el juego", fue la opinión sobre el arbritraje que realizó Lobo Medina.

"Ahora hay que seguir trabajando y preparar el siguiente partido", finalizó Medero, ante los medios que lo consultaron a la salida de los vestuarios en Paraná.