Primera Nacional - SANTAMARINA

Con algunas bajas para visitar a Atl. Paraná

Fuente:

Sin Juan Gáspari que llegó a las cinco tarjetas amarillas ni Juan José Arraya con un edema muscular, el aurinegro visita al elenco paranaense por la fecha 11 de la B Nacional. Próximo sábado, desde las 18:30, por TV.

Trabajando en el San Martín, alrededor del campo de juego para preservar el mismo, el plantel dirigido por Gustavo Coleoni trabajó en lo físico, culminando con un ejercicio con pelota en espacio reducido.

Juan José Arraya, como desde el martes, trabajó junto a Diego Colantonio. Edema muscular en el isquiotibial derecho para el delantero, que se perderá el partido frente a Atlético Paraná, por prevención, y así poder estar frente a Chacarita Juniors el sábado 25.

Los convocados: Leandro Requena, Daniel Bertoya, Alfredo González, Leonardo Gogna, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Martín Aguirre, Federico Azcárate, Román Strada, Federico Scoppa, Arnaldo González, Nicolás Fassino, Mariano González, Martín Michel, Fernando Telechea, Nicolás Valerio, Fabián Coronel y Maximiliano Timpanaro.

Los futbolistas presentes en Tandil trabajarán bajo las órdenes del preparador físico Mariano Doñate. El día lunes se sumarán junto al resto de los futbolistas.

Desde el estadio Gral San Martín, a las 23:00 hs del jueves, la delegación partirá hacia Sauce Viejo, Santa Fé, a 15 km de Paraná.

Sábado 25-4, por la fecha 12, Santamarina será nuevamente visitante. Finalmente, desde las 16:10 por TV, enfrentará a Chacarita Juniors en San Martín.