Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Con casi todo listo

Sólo resta un entrenamiento más y la posterior concentración, pero la parte principal de la preparación para el partido contra Santamarina de Tandil ya fue superada por el plantel de Atlético Paraná.

En estos días de trabajo no se realizaron los minutos de fútbol habituales, pero se entendió el sacrificio que se hizo en un reducto grande como es el de Sportivo Belgrano de San Francisco y debido a ello el entrenador Edgardo Cervilla entendió que se debían reducir un poco las exigencias.

De igual manera, el Rojiblanco trabajó mucho en tareas tácticas. En la jornada de ayer, realizada en el estadio Pedro Mutio, se pulieron aspectos defensivos, ofensivos, y se buscó cambiar un poco la idea con la que sale a jugar normalmente, teniendo en cuenta que el DT rival ya los conoce.

Lo cierto es que en el Gato está casi todo listo y se volverá a repetir el once titular que viene de empatar con el Verde (0-0) y de vencer a Instituto de Córdoba (2-0).

En tanto que la última sesión de entrenamiento de la semana se llevará a cabo hoy, a las 17, en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y luego los jugadores citados se trasladarán a un hotel de Oro Verde para quedar concentrados.

Por otra parte, en el estadio de barrio San Martín se siguen realizando tareas en el campo de juego para su mejor presentación y en los últimos días dirigentes y colaboradores trabajaron en lo que es el sistema de drenaje para una mejor circulación del agua.



LOS CONVOCADOS
Los jugadores que formarán parte de la plantilla de Atlético Paraná este sábado, son: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzini, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma, Enzo Noir (equipo titular); Damián Serrano, Milton Alvez, Adriel Bulay, Guido Rancez, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray, Matías y Fernando Benítez. Uno de ellos quedará al margen de los que ingresan al banco de relevos.