Primera Nacional - UNIÓN (MDP)

Alessandroni no està desgarrado

Fuente:

Todo el plantel de Unión regresó a las prácticas para realizar hoy un doble turno pensando en el partido del sábado ante Los Andes por la 13ra fecha del torneo Nacional. El partido irá televisado, desde las 14:00, con arbitraje de Ariel Penel.

Unión desarrolló hoy una práctica matutina en Marista donde los que jugaron con Atlético Paraná hicieron un trabajo diferenciado, y el resto jugó un partido de fútbol ante la Primera local que dirige Pablo Galitiello.

Por la tarde, en tanto, los jugadores harán una sesión de gimnasio
supervisada por el cuerpo técnico y especificamente por los profesores Costa y Maffia.

Hoy, además, se terminó de confirmar con el resultado del estudio realizado que Juan Alessandroni no se desgarró. Había mucha preocupación sobre la salud del capitán luego de haber dejado la cancha por un "pinchazo" en el posterior de la pierna derecha, en el arranque del segundo tiempo. Pero el estudio descartó el desgarro y ya comenzó a trabajar diferenciado y con kinesiología para poder llegar al sábado.

"Vamos a ir viendo como evoluciona. Pero que no haya sido desgarro ya es una buena noticia, porque venimos complicados con los mediocampistas centrales y las lesiones que se han acumulado", dijo el DT Noto al término del entrenamiento de esta mañana.

Mientras, la semana quedó planificada con entrenamientos desde mañana y el jueves en el horario del partido, en tanto que el viernes se trabajará por la mañana y tras el almuerzo llegará la partida a Capital Federal para el partido del sábado.