Primera Nacional - LOS ANDES

Sumar de a tres

Los Andes viene de igualdades consecutivas y tiene que romper la racha para el lado de los triunfos. Nardozza piensa en cambios.

Podrá volver Luís Zeballos que cumplió la fecha de suspensión. Quien no estará es Jorge Córdoba que fue expulsado de manera directa.


El conjunto conducido por Fabián Nardozza retornó a los entrenamientos luego del empate ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, y ya pensando en Unión de Mar Del Plata, rival del sábado, a las 14:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Ariel Penel.
Luego será el turno de Atlético Paraná, también en condición de local por la tarde.

El encuentro por la Copa Argentina ante Crucero del Norte será el 20 de Mayo. Lo que resta definir es el horario (sería por la tarde) y el estadio (que sería de la provincia de Buenos Aires).

La buena noticia es que el entrenador recupera a Luís Zeballos para la mitad de la cancha. El mediocampista purgó una fecha de suspensión luego de acumular cinco tarjetas amarillas.

Luego de una trifulca en San Francisco, Jorge Córdoba vio la roja de manera directa y se perderá el choque del fin de semana. El jueves se conocerán las fechas que tiene que cumplir.

En el fondo Emmanuel Martínez se mostró pleno luego del desgarro plantar y no se movería nada. De mitad de campo hacia delante aparecen las preguntas: ¿Irá Zeballos por Córdoba y se jugará con un 4-2-3-1, con Zeballos-Lorefice para la contención, mas Galeano, Olivares, Cisterna en la elaboración, dejando a Noriega como referencia?. ¿O habrá dos cambios, uno el del ex Colegiales en el medio y otro el de Ricardo Vera que viene siendo determinante desde el banco?

Preguntas a resolver con el correr de esta semana, donde el jueves aparecerá un esbozo de lo que piensa el técnico.
Lo que se nota es que la convivencia de Córdoba y Noriega arriba no parece ser tan provechosa para el equipo, dado que por momentos hay tentación al pelotazo, y en otras oportunidades, con las torres adelante no se encuentra la movilidad necesaria para generar espacios vacíos.

Por último en la primera reunión de la nueva Comisión y aprobación de las Subcomisiones:
Como estaba previsto, el jueves por la noche se realizó la primera reunión formal de la flamante Comisión Directiva y entre los puntos centrales de la misma se aprobó la constitución de las siguientes Subcomisiones:
-Subcomisión "Centenario" presidida por el Sr. Roberto Giganti
-Subcomisión "Fútbol Profesional" presidida por el Sr. Carlos Cutrone
-Subcomisión "Fútbol Amateur" presidida por el Sr. Sergio Celona
-Subcomisión "Obras" presidida por el Sr. Carlos Sierra
-Subcomisión "Escritura Villa Albertina" presidida por el Sr. Gerardo Lisanti
-Subcomisión "Establecimiento Educativo" presidida por la Sra Gabriela Tosoni
-Subcomisión "Reconstrucción Sede Social"

Ver más:
Andes Lomas Zamora