Primera B - LOS ANDES

Cortar los empates

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza,

Los Andes recibe a Unión de Mar Del Plata con un cambio confirmado y una duda de mitad de cancha para delante. Vuelve Zeballos. El que sale es Jorge Córdoba expulsado. Vera o Galeano disputan un puesto. Deberá romper con la racha de tres paridades seguidas.

Este Los Andes de Nardozza viene de tres paridades consecutivas y ahora es el momento de volver al triunfo, para no perder pisada y continuar en los puestos de vanguardia.

Estará recibiendo a Unión de Mar Del Plata, este sábado, a las 14:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Ariel Penel, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar Luego estará siendo local de Atlético Paraná el miércoles a las 15:00Hs.

El equipo tendrá un cambio confirmado y permanece una incógnita. Volverá a la titularidad Luís Zeballos que purgó con una fecha de suspensión, en reemplazo de Jorge Córdoba, que fue expulsado ante Sportivo Belgrano.

Además, la incertidumbre aparece en quien estará cerca de Noriega, si Galeano o Ricardo Vera. El esquema puede ser 4-3-1-2, o en su defecto el clásico 4-4-2, flexible, sabiendo que Olivares, Cisterna y el mismo Lorefice tienen libertades para moverse donde lo crean conveniente.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Luís Zeballos, Fernando Lorefice; Diego Galeano o Ricardo Vera, Juan Manuel Olivares, Diego Cisterna; y Alejandro Noriega.

Además concentraron Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Mauro Pajón, Fernando Gutiérrez, Christian Soria, Diego Figueroa y Matías Linas.