Primera Nacional - LOS ANDES

Novedades "Milrayitas"

El equipo de Nardozza aun no está confirmado. Tendrá la vuelta de Zeballos, la salida de Córdoba (una fecha de suspensión), y quizás alguna variante mas. Ante Atlético Paraná será el miércoles a las 15:00. Mismo horario el domingo 10-5 en Corrientes ante Boca Unidos. Dudas en la sede y horario por la Copa Argentina. Fue habilitada la tribuna de Portela.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza continúa con los entrenamientos, pensando en lo que será el choque ante Unión de Mar Del Plata, pactado para el sábado, a las 14:00, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Ariel Penel, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

Luego será el turno de recibir a Atlético Paraná, el miércoles a las 15:00. Mismo horario para el choque del domingo 10-5, en Corrientes ante Boca Unidos.

Frente a Crucero del Norte por la Copa Argentina será el 20 de Mayo. Se está pujando para que sea cerca de Lomas de Zamora y con el ingreso de las dos parcialidades, pero todo es a confirmar.

Respecto del equipo, volverá a la titularidad Luís Zeballos en la mitad de la cancha. El que saldrá es Jorge Córdoba que tendrá que purgar una fecha de suspensión, luego de haber sido expulsado en San Francisco.

De darse solo esta modificación el equipo podría jugar con un 4-1-4-1 flexible, con el ex Colegiales de tapón, mas Galeano, Lorefice, Olivares y Cisterna por delante, teniendo a Noriega como referencia.

Aunque, Ricardo Vera viene pidiendo pista, por lo cual también el "chipi" podría saltar al campo de juego desde el minuto cero, y así, se plasmarían dos variantes, siendo la parte defensiva la única inamovible.

Las distintas sub-comisiones comienzan a trabajar de manera mancomunada y con el apoyo de la dirigencia.
El grupo de la reconstrucción de la sede social es presidido por Oscar Rojas.

El manager del club Claudio Balsano se encuentra en Mar Del Plata pensando el ofrecimiento que le hizo la comisión directiva, respecto de nuevas metas para sus funciones.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que fue habilitada la Tribuna Portela para el ingreso de aquellos socios que así lo deseen durante el partido del próximo sábado a las 14 ante Unión (Mar del Plata), como local.
Ergo, el asociado tendrá la libertad de acceder y elegir entre los cuatro sectores disponibles: Tribuna Boedo, Tribuna Portela, Tribuna Palacios y Cabecera. Por comodidad y seguridad se sugiere utilizar la nueva tribuna habilitada.

Por otra parte tener en cuenta que también se permitirá el ingreso para no socios.
La venta de bonos adiciones, plateas y localidades en general comenzará de 10 a 12 hs, en las boleterías del Gallardón (Av. Santa Fe 161).
En tanto, por disposición de los Organismos de Seguridad, el expendio continuará desde las 12 y hasta el inicio del partido en dos puntos de venta especifícos:

* Intersección Boedo y Santa Fe
* Intersección Portela y Santa Fe
Cabe destacar que el socio deberá presentar su cuota al día. Para ello, el Centro de Atención al Socio abrirá a las 10.

Para evitar aglomeraciones y agilizar los ingresos se sugiere acercarse a las adyacencias del estadio con su debida anticipación.

Los valores de las entradas, de acuerdo al nuevo incremento dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, son:
BONO ADICIONAL: $50
POPULARES NO SOCIOS
General: $100 + $ 50 (bono) = $150
Damas y Vitalicio: $50 + $50 (bono) = $100
Menor: $25 + $ 50 (bono) = $75
PLATEAS PARA SOCIOS
Activo: $230
Vitalicio, Dama y Menor: $150
PLATEAS NO SOCIOS
Invitado: $375
Jubilado, Pensionado y Damas: $325
Menor: $300

Recordemos que a pesar de dicha suba se decidió mantener el mismo valor de cuota social.
LOS DIAS DE PARTIDOS NO SE REALIZAN NUEVOS ASOCIADOS