Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA)

¡Cómo empezó Quinteros!

Fuente:

El DT interino de la Lepra paró el primer once inicial de cara al partido del sábado ante Instituto en la B Nacional. Hay dupla inédita en el ataque y vuelven varios.

¡Paz! En Independiente Rivadavia quedaron atrás los días agitadísimos donde pasó de todo, incluida la renuncia y las acusaciones fuertes de Garnero, la confirmación de que lo de Minich era ligamos cruzados rotos y demás. Tras el caótico inicio de semana, en la Lepra ya se piensa a futuro y, mientras se busca DT (¿se busca DT?), Pablo Quinteros comanda al equipo de Primera.

Ayer hubo entrenamientos en el Domo -durante la mañana- y en el Gargantini -a la tarde-, donde el DT interino paró el primer once inicial y un boceto bastante cercano al equipo que enfrentará a Instituto el sábado desde las 20.

Tomá nota: adentro Emiliano Fernández, Franco Dolci, Daniel Imperiale y Agustín Sanfilippo; afuera el resistido Coronel, Cardozo, Gautier y Minich, hoy operado con éxito por Matías Roby. La defensa es la misma y Servio es la fija.

De esta forma, Méndez se adelanta unos metros, queda una dupla delantera inédita en el 2015 y el probable equipo ante Instituto es: Servio; Peralta, Agüero, Silva, Aguirre; Dolci, Fernández, Imperiale, Rearte; Méndez y Sanfilippo.

¿Cuándo se confirma el once titular? El jueves a las 18 en la práctica formal de fútbol que realizará la Lepra. El viernes 1 de mayo al mediodía el plantel viajará a Córdoba.