Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Por otro triunfo en casa

Boca Unidos recibirá mañana a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 13º fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio del Barrio 17 de Agosto y tendrá el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El Aurirrojo buscará extender su racha ante Sportivo Belgrano cuando lo reciba desde las 15.30 en su estadio en el Predio del Barrio 17 de Agosto. Boca Unidos llega a este encuentro tras igualar en cero con Estudiantes en San Luis, mientras que los de San Francisco empató de local en un tanto con Los Andes.

De cara a este encuentro, el entrenador Roberto Saucedo (dirigirá el cuarto partido) ya podrá contar con el experimentado arquero Gastón Sessa quien ya cumplió con las tres fechas de suspensión. Mientras quien no podrá disputar este partido es Emanuel Dening por acumulación de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha.

Por ende Sessa volverá al primer equipo por Fabricio Henrricot quien estará en el banco de relevos y Nicolas Silva reemplazará al suspendido Dening. El plantel trabajó hoy por la mañana y por la tarde quedará concentrado.

El equipo para mañana será con: Gastón Sessa, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Gabriel Martinena, Nicolas Silva, José Vizcarra. En el banco estará Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Matías Moises, Matías Espíndola, Julio Montero, Pablo Vergara e Ignacio Valsangiacomo.