Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 0 - GIMNASIA DE JUJUY 0

No sonaron las Campanas

gimnasia de jujuy, lobo jujeño, Méndez, Villa Dálmine, violeta,
Fuente:

Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy no se sacaron ventajas e igualaron en cero. El elenco Violeta sumó cinco encuentros sin conocer la victoria; mientras que la visita lleva tres partidos sin ganar, además dejó nuevamente pasar la oportunidad de acercarse a las posiciones de arriba.

En la localidad de Campana, ambos conjuntos disputaron su primer encuentro entre sí. El objetivo de los dos era el mismo, volver a sumar de a tres y no perder protagonismo en este duro Nacional B.

La primera llegada fue para el dueño de casa. Con sólo tres minutos disputados, el delantero Andrés Soriano no pudo frente a Maximiliano Cavallotti, siendo ésta en el balance final, la situación más clara para los conducidos por Sergio Rondina.
El conjunto Albiceleste respondió y al llegar al primer cuarto de hora, Carlos Kletnicki le detuvo un cabezazo a Milton Céliz, salvando la caída del arco.

De contra respondía Dálmine con un remate de Matías Nouet que contenía el guardameta jujeño, teniendo que lucirse nuevamente en la jugada siguiente ante el pollo Soriano.

El partido se hacia un ida y vuelta, utilizando la rapidez de Luis Peralta en la salida del lobo.

En uno de esos contragolpes, el colombiano habilitó a Céliz y este remató recto al arco, pasando el esférico muy cerca del travesaño.

Dálmine parecía no poder salir de su propio campo y Gimnasia con pocas ideas buscaba el arco rival, teniendo trabajo extra Kletnicki a la hora de proteger su valla. Primero el portero local detuvo un disparo de Sanabria y más tarde lo hizo ante Federico Sardella quién se demoró a la hora de definir.

Antes de ir a las duchas, Jonathan Figueira recorrió cuarenta metros con la pelota en su dominio y sacó un fuerte remate, pasando ésta muy cerca del travesaño.

El encuentro en el complemento bajo la intensidad y por tal motivo también la cantidad de situaciones.

Figueira volvió a probar a Cavallotti y éste respondió sin sobresaltos enviando la bocha al córner.

Llegando a los veinte minutos y entrando el cotejo en una meseta, el huevo Rondina movió el banco y mandó a la cancha a Zuñiga y Pereyra, intentando de esta manera tener más explosión de los tres cuartos de cancha hacia arriba.
Cerca de la media hora, Cavallotti nuevamente impedía la caída del lobo tapando un cabezazo de Juan Celaya.

Sin inconvenientes de ahí hasta el final, tanto Dálmine como Gimnasia se conformaron con la igualdad en un encuentro que tuvo altos y bajos como el rendimiento de ambos durante todo el torneo.



Síntesis:

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdéz, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira, Gabriel Sanabria; Matías Nouet y Andrés Soriano.
DT: Sergio Rondina
Suplentes: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Grecco, Dante Zúñiga, Mariano Ridao, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica.


Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Alán Schonfeld, Federico García, Maximiliano Ojeda, Marcos Sánchez; Raúl Poclaba, Federico Sardella, Ignacio Sanabria y Luis Peralta; Miltón Céliz y Federico Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez
Suplentes: Germán Vouilloud, Marcelo Berza, Leonardo Ferreyra, Antonio Domínguez, Marcos Pérez, Mauricio Aubone y Pablo Bueno.

Amonestados: Pereyra (VD), Poclaba y Peralta (GyE).

Cambios: Dante Zuñiga por Sanabria; Esteban Pereyra por Nouet y Mariano Ridao por Figueira (en VD); Pablo Bueno por Haberkorn y Mauricio Aubone por Sanabria (en GyE)

Árbitro: Mariano González.
Asistentes: Mariano Belinco y Diego López Gaibazzi.
Estadio: Villa Dálmine.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Gimnasia y Esgrima (J)