Primera B - PLATENSE

Bocca: "Lo merecimos siempre"

Foto por:

Analizando la buena victoria en Agronomía frente a Comunicaciones, Pedro Bocca destacó la impotrancia de volver a ganar de visitante: "Contento por volver al triunfo y de esta manera, mereciéndolo. Quizá el gol del final empaña un poco la actuación, pero jugamos bien y lo merecimos siempre. Ahora ya hay que pensar en Atlanta".

El DT Calamar explicó el por qué de la victoria: "En el primer tiempo hicimos pie rápidamente a pesar de la cancha. Ellos habían puesto jugadores de buen pie. Adelantamos al medio a Ferreira y eso hizo que ellos se fueran para atrás y nosotros tuvimos un dominio territorial en la cancha. En el segundo tiempo nos acomodamos, porque venimos de una seguidilla importante y eso se siente. Apostamos al contragolpe y por suerte se dio".

Ya pensando en lo que se vendrá el próximo fin de semana ante Atlanta, el entrenador del Marrón dijo: "Enfrentamos a Defensores que va primero y a muchos equipos que están arriba. Atlanta tiene un equipo con grandes individualidades. Nosotros confiamos en las actitudes y aptitudes y esperamos traernos tres puntos para el bolso".

Clubes relacionados...
Platense