Primera C - CAMBACERES

Con la mente puesta en el "Mate"

Otro exigente compromiso tendrá por delante Defensores de Cambaceres en la mañana del próximo sábado a partir de las 11:00.

El plantel del "rojo" realizará su último ensayo con vistas al choque frente al puntero del torneo. Este viernes desde las 9:30, la práctica se llevará a cabo en el estadio 12 de Octubre.

La premisa principal del equipo Ensenadense es poder volver a sumar de a tres, o en su defecto, de a uno para recuperar la confianza, aunque la parada es complicada teniendo en cuenta la jerarquía del rival y además porque el rojo corre con cierta desventaja debido a que el equipo viene realizando tres entrenamientos semanales.

Para afrontar el compromiso válido por la fecha 16 del torneo de la primera C, el DT Gastón Gamberini podrá contar con Juan Vinaccia (cumplió la fecha de suspensión).

Por lo ensayado en la práctica de ayer habría un variante en el sistema táctico y algunas modificaciones para visitar al equipo que dirige Oscar Santángelo. Un cambio obligado, debido a la expulsión sufrida por el defensor Brian Martínez en el choque frente a Talleres de Remedios de Escalada.

En el entrenamiento de mañana se llevará a cabo una práctica formal de fútbol y tras la misma podría quedar definida la alineación de "Camba".

Leandro Rey Hilfer será quien imparta justicia en el partido que animarán el conjunto de la barranca Quilmeña y el rojo de Ensenada.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres