Primera C - CAMBACERES

Once inicial confirmado

El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó en el predio del club Astillero en la mañana de hoy realizando su última práctica al choque frente al puntero Argentino de Quilmes.

Durante el entrenamiento los jugadores realizaron trabajos de coordinación en velocidad y tareas con pelota para finalizar con un partido de básquet recreativo.

Gastón Gamberini decidió afrontar el encuentro frente al "mate" con la siguiente alineación: Carlos Mereco; Carlos Ciavarelli, Maximiliano Tossi, Adrián Jones, Juan Goicoechea; Francisco Rosa Zacarias, Nahuel Benavente, Brian Azteazarán, Juan Vinaccia, Ricardo González; Franco Padin.

Además, el DT definió la nomina de los jugadores que ocuparán un lugar en el banco de relevos, fueron citados los siguientes futbolistas: Emmanuel Corchette, Daniel López, Lucas Villar, Martín Batalla, Walter Godoy, Leandro Martín y Lucas Hornos.

De esta manera, serán tres las variantes que introducirá el entrenador del rojo para ir a jugar a la barranca Quilmeña desde las 11:00: Brian Azteazarán ingresa en lugar de Pablo Landa, Juan Vinaccia regresa al once titular en reemplazo de Brian Martínez y Ricardo González estará entrando por Leandro Martín.

Por otra parte, se entrenan con el plantel profesional Francisco Ladogana y Miguel López dos ex jugadores de la institución de Ensenada que fueron compañeros del actual director técnico de camba quien les otorgó el permiso para que puedan sumarse a las prácticas.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres