Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Busca seguir arriba

Fuente:

Continuar con la racha de resultados positivos será el primer objetivo que tendrá Argentino de Quilmes, desde las 11, cuando reciba a Defensores de Cambaceres. Sin embargo, los dos empates consecutivos le permitieron a Central Córdoba acercarse a la cima del campeonato y quedar a un solo punto. Por ello el Mate saldrá a buscar las tres unidades que lo mantengan como único líder.

El relación a lo futbolístico, la igualdad ante Excursionistas marcó la falta de efectividad sobre las chances que creó el equipo de Oscar Santángelo. Por ello y luego de la suspensión, el jugador más desequilibrante que tuvo el plantel en el correr de los partidos volverá a estar entre los titulares. La referencia es para Sergio Marclay.

El Pájaro quedó afuera del encuentro en el Bajo Belgrano por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, por lo tanto es una fija de esta mañana ante la formación de Ensenada, en lugar de Rodrigo Benítez, que trabajó diferenciado.

La otra variante será el ingreso de Rodrigo Sayavedra. El volante creativo formó parte de la práctica de fútbol en lugar de Cristian Tello, quien sufrió una distensión muscular que lo marginará de las canchas al menos por 20 días.

La formación será con: Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Leonel Rojas; Sebastián Arias, Gastón Gauna, Ever Molina Ríos, Rodrigo Sayavedra; Sergio Marclay y Sergio Valenti.

El visitante presentará tres variantes con los ingresos de Brian Azteazarán, Juan Vinaccia y Ricardo González por Pablo Landa, Brian Martínez y Leandro Martín respectivamente.

Los once serán: Carlos Mareco; Carlos Ciavarelli, Maximiliano Tossi, Adrián Jones, Juan Goicoechea; Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Brian Azteazarán, Juan Venaccia, Ricardo González; Franco Padín.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes