Primera Nacional - LOS ANDES

Pensando en Dálmine

Los Andes regresó a los entrenamientos, pensando en el viaje a Campana del domingo. El árbitro será Echenique y habrá cambios. Walter García llegó a la quinta amarilla. Si bien aun no está la sanción volvería Maximiliano García. Se evalúa a Juan Manuel Olivares.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos, luego de la derrota ante Ferro, y pensando en lo que será el choque frente a Villa Dálmine, en Campana, pactado para el domingo, a las 18:10, con arbitraje de Fernando Echenique, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

Luego vendrá el turno de Atlético de Tucumán como local (posiblemente sábado por la tarde9 y se cierra la primera rueda frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (sería domingo)

El equipo tendrá que volver a retomar el camino de la confianza y la seguridad. Esa solidez defensiva del comienzo del campeonato, sumado a la contundencia que había plasmado a partir de buenos rendimientos individuales y sociedades entre los futbolistas.

Para el fin de semana, el entrenador no podrá contar con Walter García que llegó a la quinta amarilla. Si bien todavía no está la sanción, Maximiliano García fue expulsado en Santiago del Estero por doble amarilla, por lo cual estaría retornando.

De mitad de campo hacia delante van a surgir otra vez las incógnitas. Juan Manuel Olivares (al límite de tarjetas) se repone de una conjuntivitis viral. Diego Galeano, que fue suplente el domingo pasado, podría saltar al campo de juego desde el minuto cero.