Primera Nacional - PATRONATO

La duda ahora está en el mediocampo

Se definió que Marcos Minetti y Diego Martínez reemplazarán en el fondo a Walter Andrade (suspendido) y Lucas Márquez (lesionado). Ahora la incógnita está en saber si seguirá Tomás Spinelli como volante central o si aparecerá Damián Pacco entre los once.

Patronato no se puede definir aún para ir a visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 19ª fecha del Torneo Nacional. El Negro ya sabe que no podrá contar con Walter Andrade y Lucas Márquez en la defensa, pero ahora la duda pasa en la zona de volantes, donde el entrenador Iván Delfino tiene que definirse por Tomás Spinelli o Damián Pacco.

El juego se disputará el domingo a las 17, en el estadio Bautista Gargantini y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. Para este compromiso hay dos variantes confirmadas. Marcos Minetti ingresará en lugar de Andrade, que vio el quinto acrílico amarillo frente a Guaraní Antonio Franco y deberá pagar con una fecha de suspensión. El otro cambio será en el lateral izquierdo de la defensa, donde Diego Martínez aparecerá en lugar de Rafa Márquez, quien no se recuperó de una molestia muscular en el muslo de su pierna derecha.

Durante la práctica de fútbol realizada ayer por la tarde en el Grella, Delfino paró el equipo con estos cambios, pero luego el Ruso Pacco suplantó al Melli Spinelli, quedando marcada la única duda del entrenador. La alineación titular de Patrón formó con: Sebastián Bértoli en el arco; en el fondo estuvieron Lautaro Geminiani, Minetti, Carlos Quintana y el Facha Martínez; en la zona de volantes Esteban Orfano, Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; mientras que Diego Jara y Matías Quiroga fueron los atacantes.

Luego de 20 se dio el cambio en la zona central de la línea de volantes y para el tramo final del ensayo hubo otra variante y un cambio de esquema. Matías Garrido, que jugaba entre los suplentes, suplantó al Flaco Quiroga. El dibujo táctico pasó de 4-4-2 a 4-5-1.
PARA HOY. El equipo entrerriano trabajará nuevamente en el estadio de barrio Villa Sarmiento. La práctica será a las 9.30 y allí se definirá la alineación titular y los nombres que conformarán el banco de relevos para visitar a la Lepra.