Federal A - ALVARADO (MdP)

Barras saquearon el shop de una estación de servicio

Fuente:

Ocurrió el domingo en una estación de servicio de Bolívar, cuando un grupo de barras regresaba a Mar del Plata después del partido con Belgrano de Santa Rosa. Robaron mercadería por más de $10 mil.

Este domingo un grupo de barrabravas de Alvarado saquearon el minimercado de una estación de servicio de la localidad de Bolívar, ubicada sobre la ruta 226. Los hinchas regresaban a Mar del Plata después del partido con Belgrano de Santa Rosa. Robaron mercadería por más de 10 mil pesos.

Las imágenes registradas por las cámaras de la estación de servicio Shell Soler de Bolívar son elocuentes y dejan en evidencia el accionar de un grupo de barrabravas de Alvarado. El video fue difundido este martes por FM 10 Radio Ciudad de esa localidad.

En tan sólo unos minutos un grupo de personas arrasa con la mercadería del minimercado, ante la sorpresa de las dos empleadas que estaban atendiendo el local. "Esto duró casi 5 minutos, pero para nosotros fue eterno", señaló a TN Magalí, una de las trabajadoras que presenció el robo.

El encargado de la firma, Edgardo Porcaro, estimó que este grupo de personas se robó mercadería por un valor superior a los diez mil pesos.

Los hinchas de Alvarado habían viajado a la ciudad de Santa Rosa en La Pampa, donde el conjunto de Duilio Botella le ganó 2 a 0 a Belgrano de esa localidad. Los incidentes se produjeron alrededor de las 21.30 cuando regresaban hacia Mar del Plata por la ruta 226.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)