Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 1 - CTRAL. CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO)

Conformarse con el empate

villa dálmine, viola, central córdoba, ferroviario
Foto por:

El Ferro lo ganaba pero Villa Dálmine se lo empató 1-1. Además tuvo la chance con un penal pero falló.

Central Córdoba se quedó con un punto en Campana al empatar 1-1 con Villa Dálmine en la continuidad de la 22ª fecha de la Primera B Nacional.

El partido fue intenso, con dos equipos que salieron a buscar el triunfo. En el primer tiempo tuvieron sus chances, pero les faltó eficacia para quebrar el cero. Kletnicki fue figura al tapar dos remates claros del Ferro, uno de Silva y otro de Prieto. Por el lado del Viole, Solís tuvo la más clara con un remate en el palo.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 9 minutos Central Córdoba tuvo un contragolpe que fue letal; lo condujo Silva, que habilitó a Prieto y el paraguayo pudo vulnerar a Kletnicki.

Sin embargo, poco duró la alegría, porque a los 13 minutos, Cérica remató tras una media vuelta y que se encargó de empujarla con la rodilla fue Nazareno Solís, que puso la igualdad.

Central Córdoba tuvo la chance de quedarse con la victoria, cuando a los 20 pudo ejecutar un penal. Sergio Salto fue el encargado, pero Kletnicki volvió a vestirse de figura y atajó el envío con las piernas.

En el resto del juego se vio a dos equipos que no resignaron nada y fueron a buscar la victoria, pero no pudieron torcer el tanteador; fue empate 1-1.

Central Córdoba suma 22 puntos en el torneo, está 21º en la tabla y último en la zona de descenso. Ahora buscará recuperarse de local ante Atlético Tucumán el miércoles a las 21.30 en el Alfredo Terrera.

SÍNTESIS:

Villa Dálmine (1): Kletnicki; Ferreira, Valdez, Zamponi, Celaya; Pérez, Falcón, Zúñiga; Nouet, Solís y Cérica.

Cambios: Sanabria x Zúñiga; Stefanelli x Nouet; Soriano x Cérica.


Central Córdoba (Sgo. del Estero) (1): C.Franco; L.Diarte, H.Desvaux, Fernández,L.Lazo; L.Sequeira, C.Vega, M.Carabajal, S.Salto; F.Silva y M.Prieto.

Cambios: Pato Ríos x F. Silva

Goles: 10m ST Marco Prieto (CC), 15m ST Nazareno Solís (VD)

Amarillas: Ferreira (VD); Vega (CC)

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: EL COLISEO DE MITRE Y PUCCINI

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Central Córdoba (SGO)