Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Quiere volver al triunfo en casa

El Aurirrojo estará recibiendo mañana a Instituto de Córdoba por la 23° fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 15, con el arbitraje de Nicolas Lamolina.

Boca Unidos quiere recuperarse ante Instituto cuando lo reciba mañana desde las 15 en el estadio del Barrio 17 de Agosto. El equipo de Saucedo viene de perder en Madryn por 2 a 0. Su rival viene de vencer a Los Andes por 3 a 0.

De cara al encuentro de mañana el entrenador Roberto Saucedo podrá contar con Rolando Ricardone quien ya cumplió con la fecha de suspensión y Emanuel Olivera quien regreso de Buenos Aires tras la ausencia por cuestiones familiares. El que no podrá estar es Matías Moises quien sufrió un profundo corte en la cabeza el pasado sábado ante Guillermo Brown.

En consecuencia Ricardone volverá al primer equipo por Moises y en el medio campo Martín Fabro arrancará desde el comienzo por Julio Montero. El equipo para recibir a Instituto será con; Gastón Sessa, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Martín Fabro, Pablo Vergara, Emanuel Dening, Nicolas Silva. En el banco de relevos estarán, Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Julio Montero, Jonathan Chaves, Facundo Bustamante, Marcelo Miranda e Ignacio Valsangiacomo.

Clubes relacionados...
Boca Unidos