Primera B - ALMAGRO

Damián Arce: "Es un clásico y tenemos que ganar"

El clásico Tres de Febrero escribirá un nuevo capitulo y Damian Arce dejó algo muy en claro: "Es muy importante, para nosotros, para la gente es un clásico y tenemos que ganar".

Damián Arce, pieza clave en el medio campo, dialogó con Mundo Ascenso y afirmó que estos encuentros dan "un poco de ansiedad y nerviosismo", y aseguró que "si hacemos las cosas como la venimos haciendo, vamos a tener un buen resultado".

"Pasamos muchas cosas malas, que este equipo las sobrepasó. Pasaron los malos momentos y ahora están viniendo las cosas lindas", relató y, con entusiasmo, siguió: "Si sacamos un buen
resultado mañana, quedamos expectantes a que se caigan los de arriba".

Muchos coinciden que este partido es clave en el torneo, teniendo en cuenta que de ganar accederían automáticamente al reducido (igualaría la linea de Barraca Central pero con la diferencia que por goles convertidos el Tricolor se posiciona mejor) y, obviamente, se le ganaría al rival de toda la vida. En relación a ésto, Arce dijo: "No es el partido clave, sí importante. Faltan muchas fechas, pero sabemos que es un partido muy importante. Ojalá que podamos sacar un buen resultado".

¿Vieron al rival? "Nosotros pensamos en nosotros, qué hacemos nosotros. Si hacemos las cosas bien nos va a beneficiar a nosotros", concluyó Damián Arcen, quien será titular ante el pincha en caseros, mañana desde las 14.35.