Primera Nacional - GIMNASIA (J) 0 - ESTUDIANTES SL 0

Volvieron a sumar

gimnasia, lobo, jujuy, albiceleste, estudiantes, san luis, verde
Foto por:

En el estadio 23 de Agosto, el lobo jujeño y Estudiantes de San Luis no se sacaron ventajas y repartieron puntos al igualar 0 a 0, en lo que significó el debut de Héctor Arzubialde al mando del conjunto Albiverde.

El primer tiempo, fue discreto, intentó manejar el balón el elenco visitante por intermedio de Moreira Aldana junto a Cristian Núñez en los primeros minutos de juego. Los de Schürrer tuvieron la iniciativa con un disparo desde fuera del área de Leonardo Ferreyra y la movilidad de Luis Peralta por querer derribar la línea defensiva. Denotando por parte de los locales la falta de precisión y exactitud a la hora de las asociaciones. Hasta ese momento ninguno de los dos tomó la decisión para desnivelar el marcador.

El elenco Albiceleste salió categórico en el complemento, la primera chance la tuvo Ferreyra tras un centro de Milton Céliz, que despejó sin sobresaltos el uno de Estudiantes, Valentín Brasca, aunque la jugada real de peligro la generó Alán Schonfeld de cabeza, el balón pegó en el pecho del portero visitante que de esta manera evitó la caída de su valla. Luego cerca del cierre el equipo de San Luis, buscó con los ingresos de Agustín Curima y el ¨Ogro¨ Fabbiani pero ninguno encontró las vías claras para el gol. Así culminó el encuentro sin alterar el marcador, ambos con diferentes urgencias debían volver a sumar para levantar cabeza. El lobo sigue fuera del pelotón del reducido con 37 unidades, pero con la confianza en ocupar nuevamente esos lugares, mientras que Estudiantes arrancó con la era Arzubialde de la mejor manera suma 34 puntos y ahora tendrá otro desafío importante en condición de visitante.


Síntesis:

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alan Schonfeld, Walter Encinas, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez; Milton Céliz, Osvaldo Miranda, Luis Peralta. DT: Gabriel Schürrer.

Estudiantes (0): Valentín Brasca; Carlos Llamos, Facundo Quiroga, Alejandro Manchot, Juan Marital; Sergio Viturro, Miguel Monay, Martín Warner, Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.
DT: Héctor Arzubialde.

Cambios en el Segundo Tiempo: Comienzo Emiliano Méndez por Monay (E), 20m Leandro Chetti por Sánchez (GyE), 22m Agustín Curima por Viturro (E), 31m Pablo Bueno por Miranda (GyE), 33m Cristian Fabbiani por Núñez (E).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: 23 de Agosto.