Primera Nacional - PREVIA || BOCA UNIDOS - PATRONATO

Tratar de sumar

Boca Unidos, Aurirojo, Corrientes, patronato, parana, negro santo, rojinegro

Boca Unidos buscará la pronta recuperación, cuando mañana reciba al puntero Patronato de la ciudad de Paraná desde las 15:05 Horas y con Televisación de DeporTV y con el arbitraje de Dario Herrera, de lo que se trata un duelo atrapante en la

El Aurirrojo tratara de volver a ganar ante su gente ya que hace tres partidos que no conoce la victoria, intentara revertir está historia y así, poder seguir sumando con el fin de no perderle pisada a los que pelean por entrar al reducido, aunque hoy esta a consideración de todos que con 40 puntos es el piso para "ascender".

De cara a este encuentro, RR DT recupera a varios jugadores de buen pie para la linea, uno de ellos es el capitán Leonardo Baroni (llega al encuentro tras contar con la fecha de suspensión debido a las cinco amarillas acumuladas), el otro caso se trata de Martin Fabro, hombre importante en el conjunto Ribereño, que vuelve luego de su lesión que le llevo a maltraer y dejarlo varios partidos a fuera como también estarán a disposición del "Negro" Rodriguez Gabriel Martinena entre otros que vuelve de su lesión, quien no lo pudo tener en cuenta desde su llegada a Boca Unidos el DT.

Pese a todo, el que sigue afuera y no podrá estar para el encuentro de hoy se trata de Gaston Sessa, que podría volver la fecha venidera frente a All Boys.

Por este motivo, Ricardo hará tres cambio de los que vinieron de enfrentar a Juventud Unida, el primer cambio se verá en defensa, la vuelta del experimentado Leonardo Baroni por el remplazo de Matias Moises. Otros de los tantos, el segundo se trata de la vuelta tras su lesión en su pierna derecha Martin Fabro por Sanchez Paredes. Por ultimo, se efectuara en la zona de ataque, ingresara el juvenil Ignacio Valsagiacomo por Emanuel Dening.

El "Patron" líder indiscutido de esta Primera "B" Nacional, buscará volver a sumar y en condición de local para afianzarse y seguir siendo mas puntero que nunca. Sin embargo, los mismos, no pudieron realizar una semana normalmente de entrenamientos por las condiciones climáticas que en está semana perjudico a gran parte del país como así lo sufrieron en Paraná, Entre Ríos.

El entrenador Iván Delfino meterá mano en el equipo. Serán cuatro las modificaciones. Dos de ellas obligadas. Además habrá movimientos tácticos dentro del equipo. El esquema será 4-4-2. La única duda pasa por la presencia de Diego Jara, que en los últimos días pudo trabajar con normalidad.

La acumulación de amarillas adelantaba la ausencia de Marcos Minetti desde el juego con Los Andes. Ademas, en el mismo partido Carlos Quintana salió por precaución, pero más allá de que el diagnostico de los estudios médicos que se le realizó fue favorable, el Pelado finalmente no viajó a Corrientes y está descartado para el juego de mañana.

El DT Iván Delfino realizará dos cambios más en el conjunto titular de Patrón, en referencia al triunfo sobre el Milrayitas.

El Negro llegó anoche con destino a Empedrado, donde aguardará el partido del domingo hasta las 11 de la mañana, quienes partirán para Capital con la mira puesta en el partido y así poder volver a repetir la victoria, pero esta vez fuera del Prebistero.

No obstante, una vez finalizada la practica, Delfino destacó que de no mediar inconveniente, estos serán los once. Además aseguró que prestarán atención al estadio físico del concordiense Jara, quien en la semana sufrió algunas dolencias.

Además de la alineación titular que parará ante el Ribereño, el entrenador Santo decidió que viajen para integrar el banco de suplentes el arquero Agustín Bossio; el defensor Gabriel Graciani; los volantes Marcos Quiroga, Matías Garrido y Lautaro Comas; y los delanteros Leonardo Acosta y Sergio Chitero.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Martin Fabro, Matias Escobar y Jonathan Chaves; Lucas Oviedo; Nicolas Silva e Ignacio Valsagiacomo.

Director Técnico: Ricardo Rodriguez

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Lucas Márquez y Martínez; Becerra, Nievas Escobar, Guzmán y Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.

Director Técnico: Ivan Delfino

Hora: 15:05

Estadio: "Complejo Leoncio Benitez"

Arbitro: Dario Herrera
Asistente 1: Gonzalo Pedro
Asistente 2: Martín Grasso
Cuarto árbitro: Santiago Jorge Mitre.

TV: DeporTV